Me suele avergonzar que no esté siendo por mí vuestra belleza puesta en rima, pues que a ninguna más tuve en estima desde que os vi por vez primera entiendo.
Francesco Petrarca
No te aflijas, sino alégrate de preferir ser, aún siendo miserable.
Agustín de Hipona
Cuando tenga duda, utilice la solución más simple. William de Occam formuló este principio (la navaja de Occam) en el siglo XIV. Dicho en otras palabras: combata las características. Si una característica no es absolutamente esencial, descártela.
Andrew S. Tanenbaum
- ¿Qué es lo mejor de la vida? - La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello. - ¡Mal! Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida? - Conan: Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
Arnold Schwarzenegger
Con la palabra diablo se consiguió crear un enemigo poderosísimo y temible de tal manera que era razonable sufrir por tal enemigo.
Friedrich Nietzsche
Ahora quiero vivir como todos, quiero tener una mujer como todo el mundo. He inventado una máscara que me permite tener una cara como cualquier otro.
Gastón Leroux
La gloria es el sol de la muerte.
Honoré de Balzac
Merecer la sensación de lo inútil esta fuera de cuestión, más la reacción que nos propone dicho estado nos lleva la cruel realidad: memoria.
Ji Hu
La misma mirada intensa se la doy a los que no me gustan y a mis hijos.
Lance Armstrong
Bueno, los elementos básicos de cualquier política exterior libertaria son presionar al gobierno a que no haga nada en el extranjero, simplemente que recoja su tienda y se regrese a casa.
Murray Rothbard
No hay razón donde hay fuerza.
Pedro Calderón de la Barca
La personalidad pública es algo muy diferente a la personalidad íntima. Quizás hay ahí un abismo entre las dos. En público siempre está uno tratando de aparentar algo.
Salvador Elizondo
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.
Tácito
Es maravilloso estar vivo y gozar de la tierra.
Thich Nhat Hanh
Una mentira no tiene piernas, pero un escándalo tiene alas.
Thomas Fuller
El mejor y el más grande príncipe es aquel bajo cuyo dominio la tierra es más fértil.
Zoroastro