Dura es la ley de amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades.
Francesco Petrarca
- ¿Qué es lo mejor de la vida? - La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello. - ¡Mal! Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida? - Conan: Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
Arnold Schwarzenegger
Supe con absoluta certeza que Luis Miguel era para mí... Yo era su chica y él mi hombre. Era así de sencillo.
Ava Gardner
Siempre insto a mis contemporáneos a buscar el interés y la inspiración para el desarrollo y estudio del dibujo, pero no me escuchan.
Edgar Degas
La verdad es una gran coqueteadora.
Franz Liszt
¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Le dejó mucho dinero su difunto marido? Conteste primero a la segunda pregunta.
Groucho Marx
De todos modos, nadie sabe las respuestas a esas preguntas.
Jostein Gaarder
Desde luego que es un riesgo casarse con alguien -concedió Charlotta IV-; pero una vez que está hecho, hay muchas cosas peores que el marido.
Lucy Montgomery
En la naturaleza, todo sistema vivo crece hasta un cierto punto en el que detiene su crecimiento, pero no detiene su desarrollo. El desarrollo puede seguir infinito, pero el crecimiento no.
Manfred Max-Neef
Asegúrate de que el casco de tus convicciones pueda sopor-tar el estrés de los choques.
Max Lucado
Muchas cosas se reputan imposibles antes de haberse realizado.
Plinio
Queremos una democracia integral, que parta del hombre y de su realización. Buscamos afanosamente la igualdad de los pueblos. Se acabaron los poderosos y los pequeños, todos somos iguales. Todos dependemos los unos de los otros. De ahí que nosotros partamos del principio jurídico de la igualdad de los pueblos.
Ricardo Balbín
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.
Robert Louis Stevenson
Los superhéroes son importantes para la gente corriente. Siempre hemos necesitado esas figuras, desde los tiempos de la 'La Ilíada' y 'La Odisea' hasta hoy en día.
Sam Raimi
Al miedo de un poder invisible, fingido por la mente o imaginado a partir de historias que han sido aceptadas por el público, lo llamamos religión; si no han sido aceptadas, superstición.
Thomas Hobbes
Las palabras de autoridad quedan corrompidas por quienes las pronuncian.
Virginia Woolf