Toda la noche allí en mi pecho hubo quien jadeaba de desesperación, quien se levantaba, quien te deseaba y sus dos manos frías volvía a rechazar.
Forugh Farrojzad
Todo hombre se parece a su dolor.
André Malraux
¿Quién se muda en mitad de la noche?
Andrew Garfield
La comodidad es el enemigo del éxito.
Anónimo
La belleza vale más que cualquier carta de recomendación.
Aristóteles
Quienquiera que dijera que la pluma es más poderosa que la espada, obviamente nunca se enfrentó a armas automáticas.
Douglas MacArthur
El que comete un exceso, ebrio de vino, tiene el recurso de disculparse con el vino; pero quien lo comete ebrio de cólera, no tiene más recurso que la humillación.
Ignacio Manuel Altamirano
Toda cultura, todo arte que forma un adorno a la humanidad, asi como el orden social más bello, son frutos de la insociabilidad que se esfuerza para disciplinarse a sí misma imponiéndose estos artificios.
Immanuel Kant
Harrison no es mi mejor amigo... pero es el ser humano que más respeto en el mundo.
John Lennon
Ojo a la situaciones inesperadas. En ellas se encierran, a veces las grandes oportunidades.
Joseph Pulitzer
La comida siempre ha sido una parte importante en la cultura china -masculló Chen, ocupado comiendo-. Como dice Confucio: "Disfrutar de la comida y el sexo forma parte de la naturaleza humana". - ¿De veras? -nunca había leído esa cita. No podía ser que él se la hubiera inventado, ¿Verdad? Le pareció captar una ligera nota de humor en su tono.
Qiu Xiaolong
Jamás he podido convencerme de que la Providencia haya enviado a este mundo a unos pocos hombres con sus botas y espuelas calzadas, a punto de cabalgar, y a otros muchos millones de seres prontos para ser ensillados y embridados.
Richard Rumbold
La muerte y el juego nivelan todos los rangos.
Samuel Foote
Nadie puede llevar la máscara durante mucho tiempo.
Séneca
La escritura dejó de ser divertida cuando descubrí la diferencia entre el escrito bueno y malo y, aún más aterradora, la diferencia entre éste y la verdadera arte. Y después de eso, vino el látigo.
Truman Capote
Pues bien, mi trabajo: arriesgo mi vida y mi razón destruida a medias. -bueno- pero tú no estás entre los marchands de hombres que yo sepa; y puedes tomar partido, me parece, procedente realmente con humanidad pero, ¿Qué quieres?
Vincent van Gogh