No estoy de acuerdo con encerrarse en las habitaciones... El mundo solitario abstracto de cada uno debe de ser el resultado de sus paseos... Mirar para poder ver y para poder elegir.
Forugh Farrojzad
Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón.
Gilbert Keith Chesterton
Sin prohibiciones no hay erotismo.
Henri Bataille
El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero.
John Ray
Si te arrastras como gusano, no te quejes si te pisan.
José Ingenieros
La paz necesita y merece tiempo, necesita y merece prudencia, necesita y merece paciencia después de más de treinta años de terrorismo, de violencia.
José Luis Rodríguez Zapatero
Cada nación tiene el gobierno que se merece.
Joseph de Maistre
Todo pasa; sólo la serenidad permanece.
Lao-Tse
Creo que no necesitáis ir a una escuela de negocios, porque tenéis una educación bastante rigurosa. Me leí una estantería entera de libros de negocios, y eso fue básicamente lo que necesité
Larry Page
Crepúsculo matinal. El hocico de la rana exhala la luna.
Masaoka Shiki
Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.
Miyamoto Musashi
Nadie es derrotado hasta que la derrota sea aceptada como una realidad.
Napoleon Hill
Si el prior juega a los naipes, ¿qué harán los frailes?
Proverbio
Es más cruel temer a la muerte que morir.
Publilio Siro
¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas. La fuerza que tú no tengas, siéndolo todo, no la tendrán unos cuantos, pequeña parte de ti mismo. Ese milagro de la política no se ha realizado nunca, no se realizará jamás. Tu emancipación será tu obra misma, o no te emanciparás en todos los siglos de los siglos.
Ricardo Mella
Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.
Will Rogers