Hay una calle que mi corazón se ha robado de los barrios de mi infancia.
Forugh Farrojzad
Penas hay tan secretas en nuestra vida, con que sangra por dentro tan honda herida, que el tiempo que remedía toda amargura a ésta sola adormece, pero no cura.
Aurelio Espinosa Pólit
Los únicos ideales que vale la pena tener son los que puedes aplicar a la vida diaria. Y al mundo.
Bono
La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina.
D. H. Lawrence
El gobierno no vacila en que debe abrazar ese partido si él es necesario para salvar nuestro territorio, nuestras vidas y dejar a la posteridad patria y libertad.
Francisco de Paula Santander
La tiranía no puede derrotar el poder de las ideas.
Helen Keller
El poder lo contamina todo, es tóxico. Es posible mantener la pureza de los principios mientras estás alejado del poder. Pero necesitamos llegar al poder para poner en práctica nuestras convicciones. Y ahí la cosa se derrumba, cuando nuestras convicciones se enturbian con la suciedad del poder.
José Saramago
Ese río arrastra mucha basura, hay que saber qué vale la pena quedarse y qué vale la pena dejar.
Michael Shannon
Y los hombres han abierto sobre el cuerpo de la tierra cicatrices de países y ciudades de meta.
Miguel Cantilo
Hay una diferencia sencilla entre un dictador y un demócrata: si el demócrata no tiene oposición, su deber es crearla, mientras que el sueño del dictador es eliminar toda oposición.
Óscar Arias Sánchez
El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.
Paul Valéry
El tiempo ha borrado todo en mi corazón cada recuerdo que dejó el desamor, me crecen las alas desde la raíz porque creo ciegamente en ti. No hay nada que me pueda vencer si te tengo detrás de la piel, me vas llenando de luz que va creciendo hacia el sur. Sin mirar atrás intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fe me basta mirarte para enamorarme otra vez.
RBD
Practicamente todas las cosas dan problemas, es su naturaleza. lo único que podemos hacer es cantar por el camino.
Terry Pratchett
Estimada persona amargada, estoy orando por tí. Entiendo que no estás realmente enojado conmigo. Estás enojado con tu vida pero la estás tomando contra mí. Yo te comprendo y es por eso que estoy orando por tí.
Tony Gaskins
Todos eran débiles, tanto justos como pecadores. La única diferencia era que un hombre miserable, cuando realizaba una buena acción, se vanagloriaba de ella toda su vida, mientras que un hombre justo no reparaba en sus buenas acciones, pero recordaba durante años un pecado conocido.
Vasili Grossman
No hay mayor mentira que la verdad mal entendida.
William Carlos Williams