No comprimas con mucha fuerza y vigor la mano de un niño tierno.
Focílides
El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo.
Alejandro Jodorowsky
Prefiere las disonancias del mundomoderno a las más hermosas melodías clásicas.
Alfred Doblin
El trabajo del arquitecto es una respuesta al espacio, que demanda, y también una pregunta: cómo transformarlo.
Alvaro Siza
Abogado - Alguien que nos protege de los ladrones retirando la tentación.
H. L. Mencken
Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad.
Indira Gandhi
Yo no digo que lo pasado sea lo mejor. Digo que el capitalismo en su momento fue naciente, pero ahora es insostenible. La mejor definición de su decadencia la dio Bush. Dijo: He suspendido las reglas del mercado para salvar al mercado. Es decir, el mercado es incompatible con sus propias reglas.
José Luis Sampedro
No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.
Manuel Belgrano
Hubo una especie de guerra de clases de baja intensidad en los ochenta. Fue Margaret Thatcher quien acabó con el sistema de clases y separó la aristocracia del Partido Conservador.
Martin Amis
Ganar el Premio Nobel me deja asombrado, porque siempre pensé que era una cosa fuera de mi alcance. Me sentí muy feliz y asustado. Ganar no significa nada.
Mo Yan
A veces se gana a veces se pierde pero la familia y amigos siempre van a estar allí! muchas gracias a todos por su eterno cariño y apoyo.
Nicole Natalino
Nadie ha afirmado aún que en la posesión de aquello que deseábamos se encuentra la felicidad, o el placer, o el bienestar o sólo el equilibrio.
Pierre Louÿs
Después de todo, ¿qué es un culto? Se puede definir como un número de personas que no es suficiente para hacer una minoría.
Robert Bernard Altman
Vetinari golpeó con los dedos en la mesa.
Terry Pratchett
La más alta conquista exige una derrota definitiva; la plenitud de la vida, una oquedad de muerte; el goce, sequedad; la sapiencia, insipiencia; la palabra, silencio; la solidaridad, soledad; la acción, contemplación. Paradoja del compás de dos puntas, que describe su círculo perfecto porque permanece quieto en su centro.
Vicente Fatone
Hay hombres con los cuales basta un trato superficial para sacar de ellos cuanto tienen de agradable; un trato más intimo sería poco satisfactorio y seguro.
Walter Savage Landor