Creo que Zidane es un jugador que está en el corazón de todos los madridistas y no sólo por lo bien que juega, sino por los valores que representa y por el estilo por eso le incorporamos al club.
Florentino Pérez
Ni hay quien de ajena prudencia no tenga necesidad.
Alonso de Barros
El verdadero dolor es incompatible con la esperanza. Por muy grande que sea ese dolor, la esperanza aún se alza a cien codos más arriba.
Conde de Lautréamont
La felicidad o infelicidad no se mide desde el exterior sino desde dentro.
Giacomo Leopardi
El tímpano, en general, se cura. Y si queda algún orificio, aunque uno se quede un poco sordo, siempre puede expulsar el humo del tabaco por el oído en cuestión, lo que constituye un éxito social.
John Burdon Sanderson Haldane
Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar.
John F. Kennedy
Los verdaderos fascistas quieren aniquilar a todos sus enemigos y luego crear una sociedad radicalmente nueva.
Ken Follett
Cuando Dios repartía el talento, se lo dio todo a Michael Jackson.
Kenneth Brian Edmonds
En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallarán invertidos, encontraría paz en Dios.
Maestro Eckhart
Sin preparación, la superioridad de fuerzas no es superioridad real ni puede haber tampoco iniciativa. Sabiendo esta verdad, una fuerza inferior pero bien preparada, a menudo puede derrocar a una fuerza enemiga superior mediante ataques por sorpresa.
Mao Zedong
Es ridículo no intentar evitar tu propia maldad, lo cual es posible, y en cambio intentar evitar la de los demás, lo cual es imposible.
Marco Aurelio
Cualquiera puede hablar con verdad, pero hablar con orden, prudencia y saber, pocos lo consiguen.
Michel de Montaigne
Nunca el consejo del pobre, por bueno que sea, es admitido.
Miguel de Cervantes
Un hombre no es desdichado a causa de la ambición, sino porque ésta lo devora.
Montesquieu
El miedo a envejecer nace del reconocimiento de que uno no está viviendo la vida que desea. Es equivalente a la sensación de estar usando mal el presente.
Susan Sontag
Él me rodea con un brazo automáticamente, y yo me siento como si estuviera de nuevo en la cueva, acurrucada a su lado, intentando entrar en calor.
Suzanne Collins