La noticia me ha parecido de tal gravedad, de tal gravedad.. y aunque no es mi norma comentar cosas del día a día del club, cuando se traspase la línea de la ética, aquí me tendrán, defendiendo a esta institución.
Florentino Pérez
El precio del hombre es su voluntad.
Agustín de Hipona
Aprovechaba el momento de emoción y descuido del alma cándida, conquistaba con inteligencia y pasión, sabía esperar una caricia involuntaria, suplicar o exigir una confesión, captar el primer latido del corazón, perseguir el amor, lograr de repente una entrevista secreta y después dar a solas lecciones en silencio.
Aleksandr Pushkin
Loco pensamiento mío, que a mi imposible desvelo tan reciamente me encubres de ambicioso o de soberbio: abate, abate las alas, no sufras tanto busquemos más proporcionada esfera a tan limitado vuelo.
Antonio Coello
Un director tiene que ser policía, comadrona, psicoanalista, adulador y bastardo.
Billy Wilder
No hay tonto más molesto que el ingenioso.
François de La Rochefoucauld
¿No es obvio que el pasado comienza hace un instante? El pasado muerto es sólo otro modo de designar el presente vivo.
Isaac Asimov
Mientras existan patrias habrá guerras, jamás existirá la paz sobre la Tierra.
Librado Rivera
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Mario Benedetti
Tu espejo es un sagaz te sabe poro a poro, te desarruga el ceño te bienquiere te pule las mejillas te despeina los años, o te mira a los ojos te bienquiere te depura los gestos te pone la sonrisa te transmite confianza te bienquiere, hasta que sin aviso sin pensarlo dos veces se descuelga del clavote destroza.
El orgullo subyace en la raíz de toda declinación espiritual. En verdad, no hay lugar alguno adonde uno pueda caer, pues Dios está en todas partes.
Najman de Breslev
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Paul Morand
Así pues, supondré que hay, no un verdadero Dios que es fuente suprema de verdad, sino cierto genio maligno, no menos artero y engañador que poderoso, el cual ha usado de toda su industria para engañarme.
René Descartes
Quien difunda la felicidad obtendrá siempre circunstancias favorables que le produzcan a él mismo felicidad. Quien lleve el dolor a otros se verá inmerso, sin duda, de acuerdo con la ley del Pensamiento, en circunstancias que le produzcan miseria y dolor. Por lo tanto, el hombre crea su propio carácter y circunstancias por la manera en que desarrolla su pensamiento.
Swami Sivananda
Mi mama solía decirme que si no podía encontrar algo porque vivir mejor encontrara algo porque morir.
Tupac Shakur
Me arrepiento de todos mis libros.
Zora Neale Hurston