El Madrid ganara la Decima con Cristiano de jugador. Sería dos grandisimas noticias, ganarla y tenerlo.
Florentino Pérez
Casi se me apaga la luz, llegue a ser solo el eco de una voz que un día brillo, pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar, me di cuenta que estabas ahí, gritando sin miedo que aun creías en mi, y hoy por ti y por mi estoy aquí con más fuerza, sin miedo, con mi himno al amor, a los corazones rotos que van juntando pedacitos, I do Ido Ido I do Belive, Sálvame.
Anahí Puente
A quien da consejos no le duele la cabeza.
Anónimo
No quiero ser soltera para siempre ¿Que si he dormido con alguien? Prefiero no hablar de temas tan personales.
Avril Lavigne
Y que tus pies transitan abriendo huellas indelebles donde puede leerse la historia del mundo y el porvenir del universo y ese ligarse luminoso de mi vida a tu existencia.
César Moro
No se llega a viejo por haber vivido cierto número de años. Uno llega a viejo porque ha abandonado su ideal. Los años arrugan la piel, renunciar al ideal arruga el alma.
Douglas MacArthur
El que tiene suerte, encuentra en el yerno un hijo; el que no la tiene, pierde una hija.
Epicteto
Todas las acciones van orientadas hacia uno mismo, todo servicio sirve a uno mismo, todo amor es amor por uno mismo.
Irvin D. Yalom
Un hueso para el perro no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el perro, cuando se está tan hambriento como el perro.
Jack London
¿Cómo se dice mentiroso en catalán?
José Mourinho
Tenemos que aprender a no asombrarnos de habernos encontrado, de que la vida pueda estar de pronto en el silencio o la mirada.
Julia Prilutzky Farny
Es asombroso cuán completo es el espejismo de que la belleza es bondad.
León Tolstói
No importa cuál tu camino y si es distinto del mío, basta saber que seguimos una misma dirección, vamos por rumbos distintos en la misma dirección.
Miguel Cantilo
Llámame cuando me haya saciado de esta querida y bella vida que no me ha atormentado nunca y a la que no he renunciado jamás. La he amado desde lo más profundo de mi corazón y todavía está en la flor. Mi salud siempre ha sido buena, la riqueza, abundante y las aspiraciones, grandes.
Naguib Mahfuz
Es preciso que los ruidos se conviertan en música.
Robert Bresson
Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.
Thomas Alva Edison