La desgraciada y reciente historia del club. Ha sido una triste etapa que debemos superar cuanto antes.
Florentino Pérez
¡Ah, el odio, el odio! Única pasión que sobrevive a la esperanza.
Alfred de Musset
Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.
Ayrton Senna
A menudo los héroes son desconocidos.
Benjamin Disraeli
Soy divertido. Soy un cómico. No soy un payaso.
Bernie Mac
Odio los juicios que sólo aplastan y no transforman.
Elias Canetti
Al oír un eco muchos creen que el sonido proviene de él.
Ernest Hemingway
En nuestro tiempo, nos hallamos muy lejos de la visión monolítica de la física clásica. Ante nosotros se abre un universo del que apenas comenzamos a entrever las estructuras. Descubrimos un mundo fascinante, tan sorprendente y nuevo como el de la exploración de la infancia.
Ilya Prigogine
Conocí en persona a mucha gente brillante sobre la cual, en otra situación, sólo podría haber leído; la mayoría era modesta y divertida.
Jack Welch
El pulido y el acabado son al estilo lo que el barniz a los cuadros; los conserva, los hace durar, de alguna manera los eterniza.
Joseph Joubert
El peronismo tiene un partido político de hombres, tiene un partido político de mujeres y tiene una organización sindical, que también actúa en beneficio del peronismo, aun cuando muchos de sus integrantes no pertenecen a ningún sector político. Esta es la realidad.
Juan Domingo Perón
Son los ingleses los que deberían aprender nuestras lenguas -respondió Miriam. - Jamás se molestarán en hacerlo. - Por eso nunca llegarán a conocer el alma de los pueblos a los que quieren dominar.
Julia Navarro
Si quien llega primero tomando atajos no sufre la condena dentro del grupo, ese equipo está enfermo. Aplica también a la sociedad.
Marcelo Bielsa
Se cree con la mayor firmeza en lo que menos se conoce.
Michel de Montaigne
Sólo el amor puede ayudar a vivir.
Oscar Wilde
Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos para Dios las energías del amor. Y ese día por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.
Pierre Teilhard de Chardin