El código ético del club se terminó cuando yo me fui.
Florentino Pérez
Yo mismo soy el instrumento de fuerzas poderosas que nacen y mueren en mí.
Amedeo Modigliani
Nada hay tan insoportable al hombre como el reposo absoluto sin pasiones, sin acción, sin distracción, sin aplicación. Entonces es cuando siente su nada, su desamparo, su insuficiencia, su dependencia, su impotencia, su inanidad.
Blaise Pascal
Estas páginas accesorias con las que suele ser costumbre presentar las nuevas salidas de los libros, se agostan sobre la marcha y con ellas no valen vitaminas, ni testovirones, ni paños calientes.
Camilo José Cela
La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
Jaume Perich
La fortunamoderna no pide ni inteligencia, ni sabiduría, ni genio. Le pide al hombre su dignidad, su corazón, sus virtudes y su conciencia y le llena la casa de oro.
José Selgas
No hay enemigo peor que el que trae rostro de amigo.
Juan Ruiz de Alarcón
A la verdad no se llega mediante el voto de la mayoría.
Ken Follett
En la vida hay que tener valor y afrontar lo desconocido.
Kristen Wiig
Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño.
Léon Daudet
Perdonar sinceramente y de buena fe, perdonar sin reservas; he aquí la prueba más dura a que puede ser sometido el amor.
Louis Bourdaloue
Es un estándar básico en el cine japonés cortar el brazo de alguien y usar mangueras con agua roja como venas, regando sangre por todas partes.
Quentin Tarantino
Una de las desdichas de nuestro país consiste, como se ha dicho hartas veces, en que el interés individual ignora el interés colectivo.
Santiago Ramón y Cajal
Empecé a escribir canciones pensando que nadie las escucharía y sigo con la misma filosofía. Si siempre tuviera en cuenta lo que piensan los demás, mis canciones serían algo sosas. Yo escribo lo que quiero y cuento la verdad, así puedo ser totalmente sincera y nadie puede juzgarme por mis experiencias.
Taylor Swift
La Historia, generalmente, no nos enseña más que en qué consiste un mal gobierno.
Thomas Jefferson
Una mujer le dijo a mi conocido polaco que varios hombres de la Gestapo habían entrado en la maternidad judía, se habían llevado a los recién nacidos, los habían puesto en un saco, habían salido y los habían echado a un coche fúnebre. Los malvados no se conmovieron con el llanto de los niños ni con las quejas desgarradoras de las madres. Aunque casi no se pueda creer, fue así.
Wladyslaw Szpilman