Si Messi se pone a tiro, seguro que lo fichamos. Es un gran jugador.
Florentino Pérez
La finalidad de Hitler era en primer lugar mover a las masas y, luego, una vez apartadas las masas de sus fidelidades y su moral tradicionales, imponerles -con el hipnotizado consentimiento de la mayoría- un nuevo orden autoritario de propia creación personal.
Aldous Huxley
El que no sabe ser pobre está predestinado a ser esclavo.
André Chénier
Cuando un puesto está ocupado por un tonto, todo el mundo cree que está vacante.
Antonio de los Ríos Rosas
Cuando alguien dice: esto también yo lo sé hacer, significa que sabe hacer de nuevo, de lo contrario lo hubiera hecho antes.
Bruno Munari
Los conflictos se resuelven, por consenso o por violencia.
Carl von Clausewitz
Lo que se puede enseñar no vale gran cosa, lo que vale es lo que tú tienes que aprender.
Eduardo Chillida
La familia es lo único importante.
Glenn Close
Si yo estuviera en la política, me gustaría sentar a la izquierda y a la derecha para tomar buenas decisiones sobre de la salud nacional. Es un gran problema.
Helen McCrory
Yo nací en Corea, así que cuando me trasladé con mi familia a Estados Unidos, aprendí muchísimo del inglés y su vocabulario a través de los cómics. Estaba enamorado de los personajes y los dibujos, así que estas lecturas me ayudaron a conocer el idioma. Los cómics demostraron ser para mí, además de un entretenimiento, un producto educativo.
Jim Lee
Los rebeldes de ayer son siempre los déspotas de hoy.
Johannes Scherr
¿Sabe usted lo que significa amar a la humanidad? Significa solamente esto: estar contentos de nosotros mismos. Cuando uno está contento de sí mismo, ama a la humanidad.
Luigi Pirandello
No existe la competencia en la literatura, eso se da tal vez en la economía, en el deporte, pero en la literatura no, porque hay una persona que se llama lector, que va a decidir si quiere leer ese libro o no y en eso es muy poco lo que se puede hacer para influir.
Luis Sepúlveda
Mejor puede usar de sus apetitos el que mejor los puede encubrir.
Séneca
Malo es el consejo que no se puede mudar.
La poesía es tan grata al oído como el sueño al hombre fatigado.
Virgilio