El verdadero amor es desinteresado y está exento de todo miedo. Se derrama sobre el objeto de su afecto sin que pida nada a cambio. Su alegría está en la alegría de dar.
Florence Scovel Shinn
A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado.
Anónimo
Amar es dar la razón al ser amado que no la tiene.
Charles Péguy
No voy a enfadarme por algo que pasó antes de lo nuestro.
Charlotte Rampling
El egoísmo es la esencia misma de un alma noble.
Friedrich Nietzsche
Un joven puede guardarse del vicio pensando continuamente en la enfermedad. Puede guardarse de él pensando continuamente en la Virgen María. Podréis discutirme cuál de los dos métodos es más razonable, o hasta cuál es el más eficaz. Pero no puede haber discusión ninguna sobre cual es el más sano.
Gilbert Keith Chesterton
He sido un experto en autoestima durante años y hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una de ellas es la calidad de las relaciones, donde sientes que eres digno de ser amado y que estás marcando una diferencia en las vidas de los demás. Y la otra es lograr cosas.
Jack Canfield
La caída de la Unión Soviética no sólo significó la desilusión de millones de personas: también implicó la liberación del pensamiento revolucionario, la liberación de la identificación entre revolución y conquista del poder.
John Holloway
Las nuevas opiniones siempre son puestas en juicio y encuentran oposición, generalmente, sin ninguna otra razón que la de ser nuevas.
John Locke
Votar recortes es votar capitalismo.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Un placer como el de una conversación perfecta es necesariamente raro, porque los sabios rara vez saben hablar y los que hablan rara vez que son sabios.
Lin Yutang
Si tienes miedo no puedes avanzar.
Malala Yousafzai
Si una obra no puede ser sin ser creada, pues necesita esencialmente los creadores, tampoco puede lo creado mismo llegar a ser existente sin la contemplación.
Martin Heidegger
Lo que no se ajusta a mis costumbres es como si del todo me faltase.
Michel de Montaigne
Todo placer esperado es mayor que el obtenido.
Pietro Metastasio
Existen dos clases de riquezas. Las que cuentan el dinero y las que lo pesan. Si el tuyo no es el segundo tipo de riqueza, no sabes qué es realmente el poder.
Roberto Saviano