Vivir el momento presente es esencial.
Florence Scovel Shinn
Soy lo que tu quieras pero sinvergüenza no soy.
Alejandro Sanz
No se puede olvidar el valor y la precariedad de lo bueno que se ha conquistado porque entonces se olvidará también la necesidad de su defensa constante.
Antonio Muñoz Molina
Me duele América Latina en general y México es una manifestación más de lo que es Colombia o Venezuela.
Arturo Pérez-Reverte
Antes creía que me haría mayor poco a poco, año tras año. Pero no. Uno se hace adulto de golpe y porrazo.
Haruki Murakami
Sientes la luz herirte y aprisionas su sonido tenaz. Si una palabra hubiera, si una sola palabra, que bastase. Como a estas aguas quietas, para existir, sus olas.
Jenaro Talens
¿Creéis que se puede oponer solamente el entusiasmo a la fuerza de un enemigo organizado, hábil y con un feroz aparato de represión? No, camaradas; si no los encuadramos en la lucha, la voluntad y el entusiasmo serían estériles.
José Díaz Ramos
Y es que tu novio es más guapo pero es un toyaco, y eso le jode a él tanto como a ti.
Kase.O
Lo que sí tiene trascendencia, y es esencial y específicamente humano, es el ámbito de lo afectivo. Pero el sexo no. Lo malo es que, en algún momento aciago de la humanidad, se cometió el trágico error de adjudicar a lo sexual un significado moral.
Manuel Puig
Hay que formar cerebros porque solamente el cerebro bien formado puede, no solamente usar la técnica existente, sino mejorarla con ideas nuevas y originales gracias a su curiosidad y a que está investigando. Si se insiste con la misma información a la gente, en lugar de cultivar su curiosidad, terminará por aburrirse.
Mario Bunge
Debemos considerar a la humanidad como un cuerpo único y a cada nación como un órgano del mismo.
Mustafa Kemal Atatürk
Por cierto... si hablando con usted me convierto en marica, le mataré.
Robert De Niro
Nos desdeñamos u odiamos porque no nos comprendemos porque no nos tomamos el trabajo de estudiarnos.
Santiago Ramón y Cajal
Como primer plato se sirvió un pescado extraído de un arroyuelo que corría sobre arena dorada, al pie de una colina bastante alta. El pescado era asado a medida que lo iban capturando y se sazonaba luego con finas hierbas del monte Sina; ya que en la mansión del Emir todo era tan piadoso como excelente.
William Beckford
La naturaleza que ultraja su origen no tiene en sí freno que la sujete.
William Shakespeare
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Woody Allen