El dinero es una manifestación de Dios que nos libera de la necesidad y de las restricciones, pero debe mantenerse en circulación y ser utilizado para buenas finalidades.
Florence Scovel Shinn
Construir artísticamente es una síntesis de la vida en forma material. Debemos tratar de poner todo bajo el mismo sombrero.
Alvar Aalto
Además, dado que también hemos probado que fuera de la naturaleza, que es infinita, no existe ni puede existir ningún otro ser.
Baruch Spinoza
Yo no soy chulita, asi que ten mucho cuidado, vale?
Belen Esteban
Casi todas las noches, casi todas las veces que me duermo, en ese mismo instante, tú con tu grave abrazo me confinas, me rodeas, me envuelves en la tibia caverna de tu sueño y apoyas mi cabeza sobre tu hombro.
Idea Vilariño
Tengo ganas de suicidarme, pero tengo tantos problemas que esa no sería la solución.
Jason Biggs
Éramos una familia, tuvimos que separarnos y nos distanciamos, y ahora estamos en bandos enfrentados, nos arrebatamos la luz unos a otros. ¿Cómo perdimos la bondad que nos fue otorgada? La dejamos escapar, la desparramamos sin miramientos.
Jim Caviezel
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.
Joaquín Sabina
Los sistemas de lenguaje humano son representaciones derivadas de un modelo más completo: la suma total de las experiencias que un ser humano ha tenido en su vida.
John Grinder
En todas las épocas hay personas que no piensan como los demás. Es decir, que no piensan como los que no piensan.
Marguerite Yourcenar
Soy un americano negro, me siento orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de quien soy. Tengo un montón de orgullo y dignidad.
Michael Jackson
Yo he sido artista la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero. Los grandes artistas no hacen eso. No hay que hacer eso.
El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno.
Miguel Arias Cañete
Tenía la niña un grave gesto adosado a sus facciones pueriles.
Miguel Delibes
Amar es no dormir cuando en mi lecho sueñas entre mis brazos que te ciñen.
Xavier Villaurrutia
¿Cómo es posible denominar "hombre de acción" a quien por su trabajo de presidente en una empresa hace ciento veinte llamadas telefónicas diarias para adelantarse a la competencia? ¿y es tal vez un hombre de acción el que recibe elogios porque aumenta las ganancias de su sociedad viajando a países subdesarrollados y estafando a sus habitantes? Por lo general, son estos vulgares despojos sociales los que reciben el apelativo de hombres de acción en nuestro tiempo.
Yukio Mishima