¿Qué hay que contestar cuando te preguntan qué eres?
Flavia Company
Yo debería tener un infierno para mi cólera, un infierno para mi orgullo, y el infierno de las caricias; un concierto de infiernos.
Arthur Rimbaud
¿Qué nos aconseja para rezar más en medio de nuestras obligaciones profesionales, familiares y sociales?
Benedicto XVI
Trabaja duro, sigue las reglas y te harás rico en norteamerica. Eso es lo que decía mi padre.
David Oyelowo
La pregunta de dónde está el alma es equivocada, porque la palabra dónde implica un lugar en el espacio-tiempo. El alma está en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. Está en todas partes en general y en ninguna parte en particular.
Deepak Chopra
El éxito es la suma de detalles.
Harvey Samuel Firestone
Nadie puede decir 'soy apolítico' porque esa palabra no existe. Al salir a la calle, aun en la actitud de salir para decir que no, uno está ejerciendo la política. Elegir el 'no me meto' es colaborar con algo para que eso continúe: ¿no es política eso?
Héctor Alterio
Sabed, sin duda, que no es el número de combatientes ni la fuerza física los que deciden las victorias en la guerra, sino que el bando que con el favor de los dioses avanza con más fortaleza de espíritu contra los enemigos, a éste, en la mayoría de los casos, los adversarios no lo resisten.
Jenofonte
La guerra fatiga pero no extenúa; es una función natural del organismo humano, para la cual se halla éste prevenido.
José Ortega y Gasset
Había momentos en la vida en que uno tenía que asumir un riesgo que podía terminar en fracaso. Porque de lo contrario llegaría a obsesionarse por lo que no había hecho: los caminos que no había seguido, las cosas que no había experimentado.
Lisa Kleypas
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes.
Louisa May Alcott
La guerra es el último recurso de la inminente bancarrota.
Nicholas Rowe
Mientras una mujer pueda parecer diez años más joven que su hija, es completamente feliz.
Oscar Wilde
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia.
Pierre Sansot
El gran negocio de este mundo consiste en crearse nuevas necesidades en cuanto se han satisfecho las viejas.
Samuel Johnson
A veces miraba a los soldados heridos con envidia. Le parecía que las personas con cuerpos lacerados debían ser peculiarmente felices. Deseaba que él también hubiera podido ostentar una herida, un rojo emblema del valor.
Stephen Crane