Llegó la muerte un día y arrasó con todo, todo, todo, todo un vendaval, y fue un fuerte vendaval.
Fito Páez
El hombre que tiene conciencia de su inferioridad halla en la doctrina de la reencarnación una consoladora esperanza. Si cree en la justicia de Dios, no puede esperar.
Allan Kardec
The music is the best... aun mas que la paz y el amor.
Andrés Calamaro
El mundo siempre determinará tu valía por lo que realizas.
Anónimo
Si hay un intento, no hay un fracaso.
Chenoa
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard
La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje.
Epicuro
Lo que veo venir es un matadero gigantesco, un Auschwitz molecular, en el que en lugar de dientes de oro se extraerán las enzimas, las hormonas y todas las cosas que se consideren valiosas.
Erwin Chargaff
Vale más haber tropezado con la ingratitud que haber faltado al deber de hacer bien a otros y verse privado del placer que esto reporta. Vale más verse engañado por amigos pérfidos que mantenerse en una amistad llena de sospechas y desconfianzas.
Filippo Pananti
A veces la impaciencia da más frutos que los más profundos cálculos.
George Bernard Shaw
Lo característico del comunismo es que reforma al carterista prohibiendo los bolsillos.
Gilbert Keith Chesterton
El pan es el sostén de la vida.
Jonathan Swift
En conclusión, somos anti imperialistas porque somos marxistas, porque somos revolucionarios, porque oponemos al capitalismo el socialismo como sistema antagónico, llamado a sucederlo, porque en la lucha contra los imperialismos extranjeros cumplimos nuestros deberes de solidaridad con las masas revolucionarias de Europa.
José Carlos Mariátegui
Todas las ideas que están transformando la enseñanza en el mundo han brotado en el fecundo campo de experimentación y de creación de la escuela primaria. Las escuelas normales constituyen en todas partes el hogar natural de la nueva ideología pedagógica.
Hay que celebrar el hecho de vivir tiempos de baja intensidad. Eso permite que la víctima o el verdugo, el héroe o el traidor, el asesino, el delator, el fusilado que cualquiera pueda llevar dentro no se asome a la superficie. Grandes tiempos mediocres y felices son éstos en que uno puede compartir el whisky en un cóctel con alguien que llegado el momento propicio no dudaría en mandarte fusilar.
Manuel Vicent
Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.
Marco Aurelio