Qué bien te veo crecer, con tu encanto de Rey Sol me dejas la miel de tu risa bebé, yo vuelvo a ser miel con tu voz...
Fito Páez
Lo que necesitan es un poco de inmoralidad en sus vidas. Entonces no estarían tan ocupados buscándola en las de otras personas.
Agatha Christie
No tengo coraje, tengo un inmensodolor, al darme cuenta como eres en realidad y ver todo el daño que eres capaz de hacer.
Anónimo
Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho.
Antoine de Saint-Exupéry
... por la forma como aparecen los astros resulta patente no sólo que la tierra es esférica, sino también que su tamaño no es grande...
Aristóteles
El fatalismo es el sistema de la poltronería.
Ferdinando Galiani
Un hombre instruido es un hombre ocioso que mata el tiempo estudiando.
George Bernard Shaw
Los recuerdos son impresiones, no registros.
Guy Pearce
¿Tienes el Viaje a América de De Tocqueville? Alguien tomó prestado el mío, y no me lo ha devuelto. ¿Por qué será que personas a las que jamás se les pasaría por la imaginación robar nada encuentran perfectamente lícito robar libros?
Helene Hanff
Los predicadores dicen: haced lo que digo, no lo que hago.
John Selden
Cuando culmine el proceso revolucionario argentino, se iluminará el aporte de cada episodio y ningún esfuerzo será en vano, ningún sacrificio estéril, y el éxito final redimirá de todas las frustraciones.
John William Cooke
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
Les Luthiers
No estaba enferma de su locura, la vivía como la salud.
Marguerite Duras
Cuando no se conoce personalmente a individuos de otros grupos étnicos, religiosos o culturales, es muy fácil creer cosas horribles de ellos y tenerles miedo.
Michael Levine
La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado.
Storm Jameson
Se agradecido por lo que tienes y deja de quejarte -aburre a todos los demás, no te hace bien y no resuelve ningún problema.
Zig Ziglar