Todos los momentos en los que te hice feliz son los restos de nuestro amor.
Fito Páez
Martín.- Tú podrías ser para mí todo lo que ella no fue y no puedo soportar esta casa donde todos la bendicen mientras yo tengo que maldecirla dos veces, por el amor que entonces no me dio y por el que ahora me esta quitando desde lejos.
Alejandro Casona
Prohibido prohibir.
André Breton
Uno siempre puede sentir lo que es a veces, no lo que siempre es.
Antonio Porchia
Me encanta el imaginario de la lucha. A veces desearía estar sufriendo por una buena causa, o arriesgando mi vida por el bien de los demás.
Christopher Eric Hitchens
Y no hay posibilidad de escape de la evación continua. De distraernos. De evitar la confrontación. De huir hacia adelante. De cascársela. De la televisión. De la denegación.
Chuck Palahniuk
Generalmente no nos preocupa repetirnos. Ser original y hacer siempre lo nuevo está increíblemente sobrevalorado.
Ethan Coen
Si yo fuera más tonto de lo que soy, creo que habría alcanzado la cumbre de mi carrera.
Frédéric Chopin
No sé si he entregado algo realmente valioso. Los fans dirán que mi música y quizás esté de acuerdo, pero creo que más que las canciones en sí lo que realmente es valioso es la sinceridad que tiene cada una de ellas. Podrán gustarte o no, pero son todas salidas del corazón.
George Harrison
Minuto. A veces, un minuto resulta muy largo.
Gustave Flaubert
¡Amar! Había nacido para soñar el amor, no para sentirlo. Amaba a todas las mujeres un instante: a ésta porque era rubia, a aquélla porque tenía los labios rojos, a la otra porque se cimbreaba al andar, como un junco.
Gustavo Adolfo Bécquer
La desesperación es como un río; en una orilla están los niños; en la otra los hombres maduros, los que han despertado ya de su letargo. Todos los sentimientos son buenos, óptimos, también el odio, también la envidia, también los celos, también la crueldad.
Hermann Hesse
Mis raps salieron de un garaje pero mis huevos huelen a champú
Kase.O
Nosotros jamás conocimos juguetes comprados, juguetes de plástico. Pero conocimos la naturaleza. Nuestra vida fue diferente a la de niños de otras sociedades. Jugamos con la naturaleza. Nuestros abuelos tenían un respeto profundo a la tierra, a los árboles, a los animales.
Rigoberta Menchú
La pobreza debe ser amada porque te hace demostración de los que te aman.
Séneca
Ser completamente honrados consigo mismo es un buen ejercicio.
Sigmund Freud