Te vi, juntabas margaritas del mantel, ya sé que te traté bastante mal, no sé si eras un ángel o un rubí o simplemente te vi.
Fito Páez
La lección es siempre una sola: lanzarse de cabeza y saber aguantar el castigo. Es mejor sufrir por haberse atrevido a obrar en serio, que no haberse atrevido.
Cesare Pavese
Nada puede reemplazar en la guerra a la victoria.
Douglas MacArthur
Ok, ¿La clave para ser un buen padre? A veces las cosas simplemente salen del modo que quieres. A veces no. Tienes que aguantar porque cuando todo se ha dicho y hecho el 90% de ser papá es sólo estar ahí.
Ed O'Neill
La felicidad de los grandes consiste no en sentirse felices, sino en comprender cuán felices piensan otros que han de ser ellos.
Francis Bacon
Cómo pretendes que otro guarde tu secreto si tú mismo, al confiárselo, no lo has sabido guardar.
François de La Rochefoucauld
Para un hombre inteligente no hay locura pequeña.
Goethe
Todas las malditas religiones, unas más que otras, son un atentando en contra: de la creatividad humana; del desarrollo de una menteracional y científica; de la filosofía; de la maravilla de pensar profunda y racionalmente.
Ismael Leandry Vega
No me digas: No tengo tiempo para tonterías cuando te cuente un problema mío. O Eso no tiene importancia. Tratá de comprenderme y ayudarme.
Jorge Bucay
El amor está en la mente del que ama, en su cuerpo, en sus sensaciones, y en ningún otro lado. No esperes nada real de tu amor imaginario.
Miguel Campion
La verdad, en materia religiosa, es simplemente la opinión que ha sobrevivido.
Oscar Wilde
¡Qué disciplina, qué exactitud de pensamiento expresaba aquel cuerpo tenso y de juvenil perfección!
Thomas Mann
El libro es una criatura frágil, se desgasta con el tiempo, teme a los roedores, resiste mal la intemperie y sufre cuando cae en manos inexpertas.
Umberto Eco
Para un pueblo agresivo sólo la tecnología cuenta.
Ursula K. Le Guin
Pretender resucitar premisas artísticas del pasado puede dar como resultado, en el mejor de los casos, obras de arte que son como un niño muerto antes de ver la luz.
Vasili Kandinski
Los genios no son comprendidos sino después de su muerte. Las personas no son verdaderamente amadas sino después de su muerte. Las ciudades no son nostalgiadas sino en el desierto. ¿Por qué?
Von Keyserling