No sé si eras un ángel o un rubí, yo simplemente te vi.
Fito Páez
El hombre no debe seguir ciegamente un derrotero fijo.
Ángel Ganivet
Se habla, ¡oh Catón!, y se murmura de tu silencio. Muy bien, como no se murmure de mi conducta, pues yo empezaré a hablar cuando no haya de decir nada que fuera mejor no haberlo dicho.
Catón
Hablando con claridad, yo no soy otra cosa que una madeja de prejuicios, formada de simpatías y antipatías.
Charles Lamb
Kim ha estado entrando y saliendo de la cárcel, en arresto domiciliario y había estado huyendo de la policía durante bastante tiempo. Tratar de explicar esto a mi sobrina y a mi hija fue difícil.
Eminem
Decía Sócrates que los dioses eran los mejores y más bienaventurados entre todas las cosas y que el hombre que a la semejanza de ellos se comportaba en el vivir, cuanto más era semejante, más bienaventurado y mejor era. Si como dijo dioses dijera Dios, no habría más que decir.
Erasmo de Róterdam
La intención de no engañar nunca nos expone a ser engañados muchas veces.
François de La Rochefoucauld
La vida consiste en perseguir tus sueños uno detrás de otro. Si alcanzas uno, pues a por otro.
Juliette Binoche
Me apetece un millón esta noche, pero de uno en uno.
Mae West
Olvidan el pasado y el futuro, olvidan las preguntas y los deseos. Oh, sí, están tranquilos y contentos con lo que tienen, pues carecen de memoria y de la posibilidad de comparar. Sólo poseen el momento. Los esclavos que no conocen más que la esclavitud son esclavos dóciles. Los prisioneros que únicamente conocen la existencia de la cárcel no sufren por su falta de libertad.
Michael Ende
La razón por la que no he matado a Liam es porque no quiero ver llorar a nuestra madre.
Noel Gallagher
Si la política es el arte de lo posible, la investigación es sin duda el arte de lo soluble. Ambas son asuntos de mentalidad inmensamente práctica.
Peter Brian Medawar
La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.
Phillips Brooks
Criados, enemigos pagados.
Proverbio
Así conversábamos en torno de la mesa del café, sombríos y gozosos de nuestra impunidad ante la gente, ante la gente que no sabía que éramos ladrones, y un espanto delicioso nos apretaba el corazón al pensar con qué ojos nos mirarían las nuevas doncellas que pasaban, si supieran que nosotros, tan atildados y jóvenes, éramos ladrones... ¡Ladrones!
Roberto Arlt
Una vez que un cuerpo está en movimiento, se mueve eternamente, a menos que algo se lo impida; y cualquiera que sea la cosa que impida este movimiento, no podrá extinguirlo en un instante, sino al cabo de cierto tiempo, y gradualmente.
Thomas Hobbes