Saltaste, caíste, miraste fallaste, supiste quien sos. Probaste en el aire vacio absoluto y caíste, no todo en tu vida depende tan solo de vos.
Fito Páez
El desapego significa no sentir ningún remordimiento por el pasado ni miedo por el futuro; dejar que la vida siga su curso sin intentar interferir en su movimiento y cambio, sin intentar prolongar las cosas placenteras ni provocar la desaparición de las desagradables. Actuar de este modo es moverse al ritmo de la vida, estar en perfecta armonía con su música cambiante, a esto se llama iluminación.
Alan Watts
Tal vez la noche sea la vida y el sol la muerte.
Alejandra Pizarnik
Se dice que el elefante indio llora a veces.
Charles Darwin
Vivir por vivir, para gozar ásperamente, profundamente de todo aquello que ofrece la vida, para saborear hasta la última gota la copa de delicias y sorpresas que la vida tiende a quien toma conciencia de su propio ser.
Émile Armand
No me remuerde la conciencia, sino estar consciente.
Fernando Pessoa
Aunque soy hombre de letras, no debéis suponer que no haya intentado ganarme la vida honradamente.
George Bernard Shaw
Yo soy una parte de aquella fuerza que siempre quiere el mal y siempre obra el bien.
Goethe
La primera condición para el establecimiento de la paz perpetua es la adopción general de los principios del capitalismo laissez-faire.
Ludwig von Mises
El Día de Malala no es mi día. Es el de todas las mujeres, todos los niños y todas las niñas que han levantado su voz por sus derechos.
Malala Yousafzai
Nuestro amigo y nuestra amante son dos fantasmas soñados por nuestro deseo.
Manuel Fernández y González
El hambre hace ladrón a cualquier hombre.
Pearl S. Buck
Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no ha perdido la esperanza en los hombres.
Rabindranath Tagore
Pero yo prefiero callar, decía, no tiene sentido añadir a este dolor más dolor o añadir al dolor tres enigmas diminutos. Como si el dolor no fuera suficiente enigma o como si el dolor no fuera la respuesta (enigmática) de todos los enigmas.
Roberto Bolaño
El poder es la capacidad de obtener obediencia.
Salvador de Madariaga
No me puedo estar quieto. Debo explorar y experimentar. Nunca estoy satisfecho con mi trabajo. Me molestan las limitaciones de mi propia imaginación.
Walt Disney