Preferiría tu sonrisa a toda la verdad.
Fito Páez
¿Qué cómo son mis canciones? Pues mire, tengo canciones de cinco, de seis, de siete, de ocho, y aunque usted no se lo crea, hasta de diez minutos.
Bob Dylan
Nosotros, al trazarnos seguir la lucha revolucionaria, nos guiamos por los principios más avanzados, por la ideología marxista, por el comandante Ernesto Che Guevara, por Augusto César Sandino.
Carlos Fonseca
Sin la amistad, el mundo es un desierto.
Francis Bacon
La conjunción de la tecnología de la comunicación de Internet y las energías renovables está dando lugar a una Tercera Revolución Industrial.
Jeremy Rifkin
La fuerza motora de la crisis -sostiene- es el impulso hacia la libertad, la fuga recíproca del capital y del antitrabajo, la repulsión mutua del capital y de la humanidad. El primer momento de la revolución es puramente negativo.
John Holloway
A mí no me gusta Llamazares, el pacto de facto que ha hecho con el PSOE ha sido muy malo para IU.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Que la boca mentirosa incurre en tan torpe mengua, que solamente en su lengua es la verdad sospechosa.
Juan Ruiz de Alarcón
Es su última oportunidad. Ha perseguido el sueño durante décadas.
Juliette Binoche
Encuentra una buena razón para todo lo que haces.
Laurence Olivier
El disfrute del arte y la literatura supone una cierta disposición y la sensibilidad por parte del público.
Ludwig von Mises
Los tiempos son malos y hay que aprovechar, porque si hay días que nada el pato, hay días que ni agua bebe.
Mariano Azuela
No tengo pruebas con detalles suficientes para hacer denuncias penales; las haría si las tuviera, pero muestran una sensación que tienen los vecinos, que hay que modificar.
Nilda Garré
Le perturbaba pensar que no sabría qué hacer si no recibía una orden, se habrían aniquilado también su poder de decisión, aparte de su capacidad de reacción.
Reyes Monforte
Tomar la iniciativa exige algún tipo de visión, algún nivel por alcanzar, alguna mejora que lograr. Exige disciplina al hacerlo. Exige poner en ello todo el corazón y la pasión y hacerlo de un modo regido por la conciencia o los principios para alcanzar un fin que merezca la pena.
Stephen Covey
Nosotros somos hijos de la sociedad, pero también sus madres. Nosotros nutrimos de alguna manera a la sociedad. Si nosotros somos desarraigados de la sociedad, no podremos transformarla en un lugar más llevadero para nosotros y nuestros niños.
Thich Nhat Hanh