Yo podría haberlo hecho mejor, vos podrías acercarte a mí. Yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así.
Fito Páez
Quizá pudiese vivir sin escribir. No creo que pudiera vivir sin leer.
Alberto Manguel
62.15% de todas las estadísticas no tienen importancia.
Anónimo
Es más tranquilizador tener doce hijos que doce millones de dólares, con doce hijos uno se conforma; Con doce millones se quiere más.
Aristóteles Onassis
No decir sino lo necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario.
Cardenal Richelieu
La revolución se lleva en el corazón no en la boca para vivir de ella.
Che Guevara
De cualquier manera, la sensación de enamorarse sólo se desarrolla con respecto a las mercaderías humanas que están dentro de nuestras posibilidades de intercambio.
Erich Fromm
Los partidos políticos actúan como empresas para captar votos, se habla de privatizar los ejércitos y la ciudadanía como vehículo de acceso a una sociedad se entiende como la entrada a un club privado.
Félix Ovejero
Los sueños funcionan así: uno sabe cosas que no debería saber, se encuentra en lugares que no significan nada para sí mismo y suceden acontecimientos que no se pueden explicar.
Fernando Trujillo Sanz
Es gran virtud del hombre sereno oír todo lo que censuran contra él, para corregir lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira.
Goethe
Hay acciones tan abominables o tan despreciables que su mera comisión debería anular cualquier curiosidad posible por quienes las cometen, y no crearla ni suscitarla, como tan imbécilmente sucede hoy.
Javier Marías
El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.
José Ortega y Gasset
El mundo está lleno de tontos y de astutos. Los astutos son los que trabajan y sufren para ganarse el cielo; los tontos son los que viven su vida sin pensar en la eternidad.
Juan Bosco
La oración no es una fórmula mágica para solucionarproblemas personales, familiares o mundiales. Es un llamado a una relación de amor con Dios.
María Vallejo-Nágera
Una vida activa sirve a la intencionalidad de dar al hombre una oportunidad para comprender sus méritos en la labor creativa, mientras que una vida pasiva de simple goce le ofrece la oportunidad de obtener la plenitud experimentando la belleza, el arte o la naturaleza.
Viktor Frankl
El que quiera estudiar el amor se quedará siempre en la escuela.
William Bernhardt