El tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar... La noche que dejaste de actuar sólo para darme amor.
Fito Páez
... en la vida he pisado un gimnasio, mientras que un piloto actual es un auténtico atleta capaz de meterse 8 horas de gimnasio o rodar en bici cientos de kilómetros.
Ángel Nieto
La verdad saldrá a la luz.
Christian Slater
Existen terrenos muy claros para desarrollar relaciones más estrechas entre las distintas religiones y esto es muy importante hoy en día. Hay signos positivos en esta dirección. Hay una mayor compresión entre la comunidad del budismo tibetano y los monjes y monjas cristianos. Nosotros, los tibetanos, tenemos que aprender muchas cosas de las demás tradiciones.
Dalai Lama
Para un individuo inteligente, la Iglesia era un camino para hacer fortuna.
Edward Rutherfurd
Los pasteles son en la cocina lo que las figuras retóricas en la conversación.
Eugenio Vaerst
Me gustan las mujeres inteligentes. Cuando se sale, no debería ser un concurso de mirar.
Frank Sinatra
En las circunstancias imperantes en el Tercer Reich, tan solo los seres "excepcionales" podían reaccionar "normalmente".
Hannah Arendt
Un soldado que comienza a pensar casi ha dejado de serlo.
Heinrich Böll
Nadie consiguió movernos de nuestro lugar en 2000 años. Nadie conseguirá en un millón de años. Nosotros fuimos los primeros que se asentaron aquí... Somos nacidos de un antiguo y famoso triunfo, que sobrevivió a través de los siglos, siendo testimonio vivo la Columna de Trajano.
Ion Antonescu
Un buen educador que no impone sino libera, que no tira de nadie sino levanta, que no apisona mas forma, que no dicta sino enseña, que no exige sino pregunta, vivirá con los niños muchos instantes inspiradores.
Janusz Korczak
El que quiere adoptar el continente de, un hombre orgulloso, debe ocultar su vanidad.
Jonathan Swift
Las elecciones no están lejos cuando un candidato te reconoce desde el otro lado de la calle.
Kin Hubbard
El sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio.
Marianne Moore
Sólo había una cosa que el perfume no podía hacer. No le podría convertirse en una persona que podía amar y ser amado como todos los demás. Así, al infierno con él, pensó. Al diablo con el mundo. Con el perfume. Con el mismo.
Patrick Süskind
Yo no trabajo por dinero. Mi recompensa es mi nación. No hay dinero que pueda pagarme... El sentido de mi vida consiste en darle a la gente lo que puedo en estos tiempos difíciles.
Ratko Mladić