Pasó, pasó, pasó nuestro cuarto de hora. Pasó, pasó, pero aún sabíamos reír.
Fito Páez
Los Hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.
Baruch Spinoza
Preferiría comprender una sola causa que ser Rey de Persia.
Demócrito
Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo en la cara. Te puedes decir a ti mismo: 'He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga'. Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.
Eleanor Roosevelt
Ya me he quitado la venda y con vista no hay amor anda el juego.
Francisco de Rojas Zorrilla
El parecer de uno, enfermedad sagrada.
Heráclito
Las amistades verdaderas son las que retomas exactamente donde las has dejado, ya hayan pasado una semana o dos años.
Jojo Moyes
Muchos genios son genios sencillamente no porque se desarrollaron sino por estar en el clima y hora adecuados.
José Ingenieros
El peronismo tiene un partido político de hombres, tiene un partido político de mujeres y tiene una organización sindical, que también actúa en beneficio del peronismo, aun cuando muchos de sus integrantes no pertenecen a ningún sector político. Esta es la realidad.
Juan Domingo Perón
Ya no hay quien sepa el arte de la conversación, es decir, de la discusión. Conversar es entrar en el surco que ha trazado el otro, y proseguir en el trazo y perfección de aquel surco; diálogo es colaboración.
Massimo Bontempelli
Sigan asegurándose de lo que es acepto al Señor; y cesen de participar con en las obras infructíferas que pertenecen a la oscuridad, sino, más bien, hasta censúren, porque hasta contar las cosas efectuadas por ellos en secreto es vergonzoso.
Pablo de Tarso
La nieve en toda la tierra para la nieve extiende un tapiz de nieve.
Paul Claudel
La única desventaja de un corazón honesto es la credulidad.
Philip Sidney
La música tejana fue muy difícil para nosotros porque yo era mujer. Mi papá tenía muchos problemas tratando de coordinar shows para nosotros porque habían muchos hombres que pensaban que las mujeres no podían llamar la atención del público. Pues se equivocaron.
Selena
Será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio: la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio.
Silvio Rodríguez
Los pacientes, cada uno a su manera, pierden su sentido de la realidad, y para recuperarlo resulta imprescindible el apoyo de una realidad viva y desnuda, una realidad que funcione como electroshock.
Yukio Mishima