El mundo cabe en una canción.
Fito Páez
Me hubiera gustado ver que en este siglo que he vivido no existieran niños ni ancianos desvalidos.
Alicia Moreau de Justo
El espíritu de reconstrucción surge del profundo instinto del ser humano como una protesta realista y como símbolo de su voluntad de vivir.
Alvar Aalto
Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de Dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla.
Carlos Ruiz Zafón
Otra buena serie de afirmaciones para redefinirse: No soy mis átomos; ellos vienen y van. No soy mis pensamientos; ellos vienen y van. No soy mi yo; la imagen que tengo de mí mismo cambia. Estoy por encima y más allá de todo eso; soy el testigo, el intérprete, el Yo más allá de la imagen de mi yo; este Yo carece de espacio y de tiempo.
Deepak Chopra
¿Cómo convirtió Stalin a la Unión Soviética en una super potencia? A lo recontra bestia.
Diana Uribe
Siempre nos quedará París.
Humphrey Bogart
¿Qué edad hay mejor qué aquella en que las dos mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?
León Tolstói
Si se entiende que un socialista del siglo XXI es el que concibe que el estado es el brazo para derrotar la pobreza y el mercado la herramienta que crea riqueza, pero que es incapaz de distribuir riqueza, sí soy un socialista.
Marco Enríquez-Ominami
Nos gusta algo por la emoción que nos genera. Y sabemos que, en cuestión de emociones, el poder de las primeras impresiones es enorme.
Pere Estupinyà
La metafísica es un restaurante en donde le dan treinta mil menús y ningún alimento.
Robert Pirsig
Desconfía de aquellos que poseen más respuestas que preguntas.
Rosa Montero
Una brisa fragante sopla de china Sobre estos siete cordones.
Tagami Kikusha
Y cuando el mundo entero esté superpoblado de habitantes, el último recurso será la guerra, la cual vendrá a poner remedio para cada hombre, o con la victoria, o con la muerte.
Thomas Hobbes
Quizá sea éste el motivo por el cual escribo, para encontrar estos momentos muy breves de felicidad que consisten en recordar momentos de la propia infancia. Sí, por eso escribo.
Umberto Eco
El exceso de placer no es placer.
Voltaire