La vergüenza, el amor, el orgullo, todo hablaba en mí al mismo tiempo.
Fiódor Dostoyevski
La verdadera generosidad, en relación con el futuro, consiste en dárselo todo al presente.
Albert Camus
En el número de las causas de locura ha de incluirse también el terror.
Allan Kardec
Con ciertas personas vale más ser traicionado que desconfiar.
Arthur Schopenhauer
En política siempre hay que elegir entre dos males.
Christopher Morley
Mi esperanza es que la descripción del amor de dios en mi vida me dará la libertad y el valor de descubrir... Amor de dios en usted.
Henri Nouwen
Entre tus brazos, entre mis brazos, entre las blandas sábanas, entre la noche tiernos, solos, graves, feroces, entre la sombra, entre las horas, entre un antes y un después.
Idea Vilariño
Creemos que vamos conociendo a quienes están cerca, pero el tiempo trae consigo mucho más ignorado de lo que trae sabido, cada vez se conoce menos comparativamente, cada vez hay más zona de sombra.
Javier Marías
Los fallos de nuestro sistema financiero son señal de unos fallos más amplios en nuestro sistema económico, y los fallos de nuestro sistema económico reflejan problemas más profundos de nuestra sociedad.
Joseph Stiglitz
Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía.
Michael Jackson
Un genuino artista no presta ninguna atención al público.
Oscar Wilde
La vida transcurre por un sendero muy estrecho, fuera del cual están los problemas.
Pablo Palazuelo
Supongo que pelear por amor tiene más sentido que todas las demás razones.
Peter O'Toole
Aquella tarde afirmó que la intensa luminosidad de la luna estaba en relación directa con una especial actividad espiritual. Los efectos de una luna llena como aquélla podían ser múltiples. Influía en los sueños, en la locura, en la gente nerviosa y hasta en los hechos materiales.
Sheridan Le Fanu
Lo más lindo que tuve en mi vida fue el alma.
Tita Merello
El eterno castigo del Infierno quizás haya quebrado el más terrible extremo de la idea del eterno retorno en el mundo antiguo. Ahí se pone lo eterno del suplicio frente al eterno curso circular.
Walter Benjamin