En toda mi vida he visto a un hombre más tímido; es tímido hasta la estupidez, y él lo sabe, naturalmente, porque de estúpido no tiene nada.
Fiódor Dostoyevski
La enorme capacidad mental, en la que sin ella no puede un jugador de Ajedrez existir, es demasiado requerida por el Ajedrez al grado de que nunca podrá liberar su mente de este juego.
Albert Einstein
Con dinero, la vida es hermosa.
Anónimo
Las religiones. Siempre haciendo que la vida sea un infierno para que la muerte parezca una liberación.
El Gran Wyoming
El consumismo tiene una fuerte raíz en la publicidad masiva y en la oferta bombardeante que nos crea falsas necesidades.
Enrique Rojas
Los mensajes dejan de serlo cuando nadie puede leerlos.
Gregory Bateson
Las acciones son las semillas de los hechos donde crece el destino.
Harry S. Truman
Si queremos que Centroamérica, nuestra digna Patria, sea una nación independiente, libre y felíz, es necesario que hagamos todos los sacrificio que exige la independencia.
José Cecilio del Valle
Es preferible el bien de muchos a la opulencia de pocos.
José Martí
La vida en tiempo se vive, Tu eternidad es ahora, Porque luego no habrá tiempo para nada.
Luis Cernuda
El arma suya como periodistas es la palabra escrita. Mi arma es la palabra hablada. Yo uso cincuenta frases para redondear una idea y después ustedes tienen que ponerla en una línea. Eso a mí siempre me aterroriza, quizás porque no sé escribir. Lo que odio es cuando no aciertan en la transcripción. Prefiero que nadie me conozca a que me conozcan equivocadamente.
Marcelo Bielsa
La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.
Oliver Wendell Holmes
No lleves anillo...
Pitágoras
Mejor puede usar de sus apetitos el que mejor los puede encubrir.
Séneca
La ausencia de empatía que sufre el psicópata le impide sentir placer mediante la observación de la felicidad en los demás. El placer de los otros sólo le provoca envidia y codicia.
Vicente Garrido Genovés
Dónde comienzas no es tan importante como dónde terminas.
Zig Ziglar