¡Ojalá el corazón se mantenga joven durante mucho tiempo!
Fiódor Dostoyevski
Pues el límite que abarca el tiempo de la vida de cada uno, fuera del cual no hay por naturaleza nada más, ha sido llamado duración de cada uno.
Aristóteles
No se me ocurriría trabajar en otra esfera musical. Es la única música que me gusta, la de vanguardia. Así ha sido desde que era un niño... Nunca he tenido ningún tipo de interés por la música mainstream.
David Bowie
Suspirar por una fe sólida no es la prueba de un convencimiento sólido, sino todo lo contario. El hombre que tiene una fe verdaderamente fuerte puede permitirse el lujo del esceptisismo.
Friedrich Nietzsche
Los mejores aposentos de mi corazón están vacíos, porque esperan huéspedes a los cuales no se puede tratar de cualquier manera.
Hoy en día, la historia avanza muy deprisa y los héroes y los villanos intercambian sus papeles constantemente.
Ian Fleming
El suicida no vuelve nunca a la escena del crimen.
J. G. Ballard
El escenario de mi cuento es esta tierra, en la que actualmente vivimos. Pero el período histórico es imaginario.
J. R. R. Tolkien
Vivimos en una isla rodeada por un mar de ignorancia. Según nuestra isla de conocimiento crece, también lo hace la orilla de nuestra ignorancia.
John Archibald Wheeler
Comienzo la creación en un instante del poema separo tinieblas. Me creo a mí mismo.
José Barroeta
Sólo buscando las palabras se encuentran los pensamientos.
Joseph Joubert
Las cosas y las palabras van a separarse. El ojo será destinado a ver y sólo a ver; la oreja sólo a oír. El discurso tendrá desde luego como tarea el decir lo que es, pero no será más que lo que dice.
Michel Foucault
La batalla será larga y Libia va a arder.
Muamar el Gadafi
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.
Pablo Neruda
El amor y el temor deben estar unidos: el temor sin amor se vuelve cobardía; el amor sin temor, se transforma en presunción. Entonces uno pierde el rumbo.
Pío de Pietrelcina
Si de verdad alguien quiere casarse, ya sea hombre o mujer, debería irse a Boston o a Cambridge. En Nueva York la gente está demasiado obsesionada con su vida profesional. Yo era así, y, como todo el mundo, no me tomaba muy en serio la palabra relación.
Thomas Wolfe