Enamorarse no es amar. Puede uno estar enamorado y odiar a la persona de quien lo está
Fiódor Dostoyevski
Muchos pueden pisar el camino pero muy pocos tienen la capacidad de dejar huellas.
Anónimo
Jugar el Caracas - Magallanes es un clásico que nunca podrás olvidar como pelotero, pero vestir la camisa de las Águilas y jugar La Chinita es un privilegio.
Antonio Álvarez
Esto es insoportable. Esto es nauseabundo. En este partido se tropieza por excepción con hombres sinceramente republicanos, con hombres que deseen el advenimiento de la República.
Benito Pérez Galdós
La evidencia es la más decisiva demostración.
Cicerón
Los lugares más soeces y menos bellos de nuestro cuerpo son los que dan placer.
Fernando Arrabal
Mientras más crece la igualdad más disminuye la individualidad.
Jorge González Moore
Cada cultura ha tenido su referente: los griegos, el hombre; La Edad Media, Dios; ahora, el dinero. Para mí, el referente es la vida. Hemos recibido una vida y vamos a vivirla hasta el final.
José Luis Sampedro
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar
No es una pose poética, es un cálculo fríamente materialista, no esclavizar la vida por cuestiones materiales para tener el mayor margen de libertad y tiempo de la vida, para gastarlo en las cosas que a uno lo motivan. El ser sobrio es un cálculo bien premeditado, tener tiempo para ser libre y entonces no te dejes afanar la vida, no te dejes transformar en un esclavo, no te acostumbres a vivir a costillas de los otros.
José Mujica
Gobernar no es mandar, por mucha mayoría que se tenga.
Juan Luis Cebrián
No me pregunten quién soy, ni me pidan que siga siendo el mismo.
Michel Foucault
En la pintura, como en las otras artes, no hay un único proceso, no importa cuán insignificante, que puede ser razonable en una fórmula.
Pierre-Auguste Renoir
Todo el que mata tiene que morir.
Susana Gimenez
La primera enumeración de todos los Libros, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, está en los cánones de los apóstoles, que se supone fueron compilados por Clemente, el primer obispo de Roma, después de San Pedro.
Thomas Hobbes
No hay más bello color para las mejillas de una mujer que el color con el que la vergüenza las tiñe.
Torquato Tasso