No se puede callar cuando se siente.
Fiódor Dostoyevski
Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.
Abraham Lincoln
Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.
Confucio
El horror a la vida social es una prueba de inteligencia, de tendencia a la espiritualidad.
Georges Duhamel
A la brisa, a la abeja, a la hermosa el rosal puede dedicar la rosa.
Gerardo Diego
¿Dónde crees que vas, oso?
Hugh Grant
Para superar el trauma del divorcio, me hice prescribir una noche en la mansión Playboy.
James Caan
Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso.
Jesús de Nazaret
La Rosa de la Belleza Americana, sólo pueden producir el esplendor y la fragancia que traen alegría a su espectador, sólo mediante el sacrificio de los demás brotes que crecen a su alrededor. Esto no es una mala tendencia en los negocios, se trata simplemente de la expresión máxima de una ley de la naturaleza y del mismo Dios.
John D. Rockefeller
América del Sur se está haciendo, busca su rumbo, su sitio en el mundo, su liberación, la independencia. Ser cada uno: con su sentido, con su aire nacional.
Jorge Cafrune
Lo que da el ser religioso de un país, de un pueblo y de una sociedad no es la suma numérica de creencias o de creyentes, sino el esfuerzo creador de su mente, el rumbo que sigue su cultura.
Manuel Azaña
¡Ella te ha visto, te ha visto! Hacia ti viene tendiéndote los brazos. ¡Es la Alegría de tu madre, es la Alegría-sin-igual-del-amor-materno!
Maurice Maeterlinck
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca
En estos momentos pasan los aviones. Es posible que nos acribillen. Pero que sepan que aquí estamos, por lo menos con nuestro ejemplo, que en este país hay hombres que saben cumplir con la obligación que tienen.
Salvador Allende
Si me hacéis decidir entre una mujer y una botella os contestaré: Lo que llegue primero.
Santiago Pajares
El Dios que nos dio la vida nos dio la libertad al mismo tiempo.
Thomas Jefferson