Sufrir y llorar significa vivir.
Fiódor Dostoyevski
Todos tenemos que dar algo para que unos pocos no den todo.
Argala
Cuando conocí la tierra con la que yo quería trabajar, le puse la mano encima y enseguida me di cuenta por el oído, que me decía que era posible hacer mi obra con ella.
Eduardo Chillida
No es la palabra de un hombre la que nos hace creer en él, sino él en la palabra.
Esquilo
Agradable noticia, sentirse al mismo tiempo maestro e inspirador.
Eugenio Montale
Te llamas Rosa y yo Esperanza, pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza en la colina y nada más.
Gabriela Mistral
Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos.
Gerardo Díaz Ferrán
Los sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases. Y no puede ser de otro modo. Porque, ¿Quién compone los sindicatos? Los compone la clase obrera: los panaderos, los albañiles, los metalúrgicos; en una palabra, los explotados.
José Díaz Ramos
Siempre sé una versión de primera clase de ti mismo, en lugar de una versión de segunda clase de otra persona.
Judy Garland
La moralidad tiene que ver, sin duda, con la justicia y con el bienestar de los otros, incluso con la promoción del bienestar general.
Jürgen Habermas
Yo te persuadiré, desde que tú has entendido las Escrituras (de la verdad), de que hay, y se dice que existe, otro Dios y Señor subordinado al Hacedor de todo; quien es llamado Ángel, porque Él anuncia a los hombres cualquier cosa que el hacedor de todo, sobre quien no hay otro Dios, desea decirles a ellos.
Justino Mártir
Aún hoy, con todos los años que han pasado, me sorprendo siendo víctima de mis prejuicios. ¿Alguien cree que una se libra de la educación que recibió? Una no se libra, se rebela, pero nunca llega a ser del todo independiente.
Marcela Serrano
Para vencer el infortunio nos queda el amor a Bolivia. Ese amor a Bolivia hará milagros, a despecho de los anti bolivianos.
Óscar Únzaga
Cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola.
Stephen Hawking
El color es un medio para ejercer influencia directa sobre el alma: el color es la tela, el ojo el macillo, y el alma es el piano con sus cuerdas.
Vasili Kandinski
En mi corazón sé que Dios escribe los libros, pronuncia los discursos y construye los puentes.
Wayne Dyer