En nuestro planeta, solo podemos amar sufriendo y a través del dolor. No sabemos amar de otro modo ni conocemos otra clase de amor.
Fiódor Dostoyevski
La ciencia sin religión es coja y la religión sin ciencia está ciega.
Albert Einstein
Yo le dejo todo en manos del universo y en manos de Dios, yo creo que cuando haces las cosas con el corazón y con el alma como yo estoy haciendo esto, el universo conspira, la verdad que si.
Anahí Puente
Adelante de los pasos de un hombre siempre van los pasos de una mujer.
Elena Garro
Dios está excluido de toda ciencia. Para él no hay cabida ni en las matemáticas, ni en la física, la química, la biología, la bioquímica, ni en la economía, la sociología, la etnología. Pavlov creía en dios, pero, en su sistema de los reflejos condicionados, dios no estaba presente.
Ernst Fischer
Assí como la materia apetece a la forma, así la muger al varón?
Fernando de Rojas
No es sufrirpoder rumiar su sufrimiento, fuera de toda violencia.
François Mauriac
La sociedad simplemente se ha convertido en la nueva divinidad ante la cual se protesta y se pide reparación si no satisface las expectativas que ha creado.
Friedrich Hayek
El socialismo pese a haberse inspirado en las mejores intenciones y haber tenido por mentores tal vez a lo más selecto de la sociedad, no deja de constituir una grave amenaza para el nivel de vida y la existencia misma de una parte de la población actual.
Las tarifas no se modifican, lo que se va a cambiar son los subsidios.
Julio de Vido
Si el talento no se hace realidad, se vuelve invisible.
Lola Kabuki
Flotar como una mariposa, picar como una abeja. Tus manos no le pueden pegar a lo que tus ojos no ven.
Muhammad Ali
La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás.
Napoleón Bonaparte
Los costarricenses con su voto reflejarán su confianza, de tal forma que quienes estén con el TLC es porque creen en mis propuestas y quienes respaldan el no es porque confían más en Albino Vargas.
Óscar Arias Sánchez
Decían que la atención de un vigilante disminuía cuando estaba demasiado tiempo de servicio en el mismo lugar; su percepción de los sucesos del entorno se embotaba: se volvía perezoso, descuidado y, por lo tanto, inservible para sus tareas...
Patrick Süskind
Nuestros clamores han sido silenciados, nuestros deseos atropellados y nuestros destinos manipulados por otros, de modo que no tenemos otro remedio que levantarnos contra el colonialismo.
Zhou Enlai