En dos segundos me ha hecho usted feliz para siempre. Si, feliz. Quien sabe, quizá me ha reconciliado conmigo mismo, quizá ha resuelto mis dudas... Quizá hay también para mi minutos así...
Fiódor Dostoyevski
El pueblo de los países en desarrollo tiene derecho de gozar los beneficios de una civilización evolucionada, de mejores alimentos, vestimentas, educación y entretenimientos, pero los que estamos en el mundo desarrollado no hemos hecho lo suficiente para ayudarlos.
Akio Morita
Aun no logroentender al hombre... entre más dulce se es más amargo quiere ser, trátalo a las patadas y detras tuyo ha de estar. "De una mujer despechada".
Anónimo
Los robots cumplirán una función principal en la asistencia a personas de edad avanzada, a las que incluso podrían prestar compañía.
Bill Gates
Si te sientes realmente feliz, deberías escribir una tragedia; si te sientes verdaderamente desgraciado, deberías escribir una comedia.
Billy Wilder
Morir y no ser echado de menos, es infamia.
Carlos Wilcox
El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Básicamente, componer es como pintar: es usar un espacio. Es como dibujar.
Charly García
El torreón y la torre todavía se miran, después de tantos siglos, y parece que se cuentan, por encima de las verdes florestas o de los bosques muertos, las más antiguas leyendas de la historia de Francia.
Gastón Leroux
Hago canciones y las canto; y cuando hago mis canciones río, lloro, canto v murmuro, pues ello complace a Dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.
Harlan Ellison
Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
Les Luthiers
No hay montaña tan alta que no la suba un asno cargado de oro.
Mateo Luján de Sayavedra
Todos, príncipes y princesas desteñimos en algún momento de nuestras vidas.
Megan Maxwell
La música merece ser la segunda lengua obligatoria de todas las escuelas en el mundo.
Paul Carvel
Con cada vez que te veo nueva admiración me das, y cuando te miro más aún más mirarte deseo.
Pedro Calderón de la Barca
Muerto el perro, se acabó la rabia.
Proverbio