Es necesario que el poeta se prodigue, con ardor, boato y liberalidad, para aumentar el fervor entusiasta de los elementos primordiales.
Filippo Tommaso Marinetti
Adam Levine y yo rehicimos un clásico de los Rolling Stones, 'Wild Horses', y es lo mío, el estilo y todo. Tiene un estilo propio, pero aún se mantiene muy fiel a la disposición clásica, y me encanta.
Alicia Keys
Es indudable que los juicios de la historia generalmente son erróneos.
Anatole France
No es impropio el llanto en las grandes almas; antes bien, indica el consorcio fecundo de la delicadeza de sentimientos con la energía de carácter.
Benito Pérez Galdós
La evolución ha supuesto que nuestros lóbulos prefrontales sean demasiado reducidos, nuestras glándulas suprarrenales demasiado abultadas y nuestros órganos reproductores parezcan diseñados por un equipo de incompetentes;
Christopher Eric Hitchens
La próxima vez que te vea será en la iglesia. Se acabó para siempre el amor recatado que ni a ti ni a mí nos agrada. Adiós. Al amor de banca y al amor de sala. Adiós al pudor inmaculado. Ahora viviremos el amor a tambor batiente con muchas formas de besos y muchas formas dé agarre.
Daniel Sada
Hay que recordar todo lo que es bueno recordar y todo lo demás olvidarlo.
Florence Scovel Shinn
Los amigos son para las ocasiones, salvo en determinados círculos político-económicos, en los que las ocasiones son para los amigos.
Jaume Perich
Nunca sueño cuando duermo, sino cuando estoy despierto.
Joan Miró
Si salgo reelegido no volveré a repetir el Tripartito.
José Montilla
Que horror de guerra. Y cuanto daño y destrucción ocasionados para que nada cambie sino para peor.
Khaled Hosseini
No hay ninguna razón por la cual la historia y la filosofía de la ciencia no deban ser enseñadas de tal manera que hagan ver a los alumnos la grandeza de la ciencia y el alcance de sus descubrimientos.
Louis de Broglie
No fue Filipo, sino el oro de Filipo, quien tomó las ciudades de Grecia.
Plutarco
El hombre, cuando es animal, es peor que el animal.
Rabindranath Tagore
¡Prensa omnipotente, señora del mundo, tú que dispones de la paz y de la guerra; tú que posees, como Dios, el don de cegar a los pueblos a quienes quieres perder, continúa impertérrita tu marcha!
Ramiro de Maeztu
He escrito en mi libro lo que creía, y sigo creyendo, que es la verdad. He escrito sólo lo que he pensado, sentido y sufrido.
Vasili Grossman