Las mujeres son la sonrisa de la naturaleza: el sostén del hombre en los dos extremos de su vida, y en su centro, el placer.
Filippo Pananti
En el fondo, la inmoralidades una cuestión de estética, porque los desnudos hermosos son decentísimos y los feos inmorales.
Adolfo Marsillach
A vezes de chica fabla viene mucha folgura.
Arcipreste de Hita
La adversidad es como un fuerte viento que nos arranca todo menos las cosas que no pueden ser arrancadas. En ella nos vemos como realmente somos.
Arthur Golden
¡Pero que economía más grande!
Augusto Pinochet
Refrénate de pronunciar palabras amenazadoras.
Cleóbulo de Lindos
Las luciérnagas temen su reflejo en el agua.
Den Sute-jo
El verdadero dolor es recatado.
Friedrich Hebbel
Lo que aprendí observando estas cinchadas es que el equipo que sólo intenta ganar generalmente no lo consigue, mientras que el que interviene para disfrutar del juego sin preocuparse mucho en ganar o perder frecuentemente emerge victorioso. Esta observación es tan válida para un combate de karate como para una cinchada.
Gichin Funakoshi
En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.
Gustave Le Bon
Tú eres azul, intensamente azul, flor, ¿De donde vino tu color deslumbrante?
James Montgomery
Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron a la llamada de la patria circundan el globo.
John F. Kennedy
Hay cosas que sólo podemos decir por escrito, que sólo podemos saberlas bien cuando pensamos en escribirlas, pero que sólo podemos pensar en escribirlas cuando las sabemos por adelantado.
Joseph Joubert
El comunista debe ser sincero y franco, leal y activo, poner los intereses de la revolución por encima de su propia vida y subordinar su intereses personales a los de la revolución.
Mao Zedong
Saber que quererse no obliga al suicidio, no impide que acabes muriendo de amor.
Rosana
No somos seres físicos teniendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales teniendo una experiencia física.
Wayne Dyer