Si entro en Laconia, arrasaré Esparta.
Filipo II de Macedonia
Sentado en una barril de pólvora y fumándo cartuchos de dinamita.
Alfonso Lanzagorta
En los viejos tiempos, mataban al mensajero que traía malas noticias... una Casandra nunca fue popular en su tiempo.
Alice Stewart
Desconfiad de la luna y de las estrellas, de la Venus de Milo, de los lagos, de las guitarras, de las escaleras de cuerda y de todas las novelas y novelerías. ¡Pero amad vigorosamente, arrogantemente, ferozmente, a la mujer que améis!
Charles Baudelaire
Un amigo es un segundo yo.
Cicerón
Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo.
Confucio
Gary Neville es el mejor amigo que me ha dado el fútbol. Juntos hicimos todas las inferiores del United y llegamos al primer equipo y a la selección inglesa. Son muchos años compartiendo mil cosas.
David Beckham
El amor, del mismo modo que el azar, ignora la moral. Son dos cómplices nacidos para entenderse.
Etienne Rey
El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.
Friedrich Nietzsche
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Helen Rowland
Que sois unos hijos de puta...
Jesús Gil y Gil
Una mujer no está completa sin un hombre. Pero ¿dónde puedes encontrar a un hombre - un hombre de verdad - en estos días?
Lauren Bacall
Los dirigentes de los partidos comunistas europeos que no hiciera un estudio crítico, con todos sus pormenores, de la historia de aquella revolución, se asemejarían al caudillo que, conforme se preparase de momento a nuevas guerras, no estudiara la experiencia estratégica, táctica y técnica de la última guerra imperialista. Un caudillo así condenaría a la derrota sus ejércitos.
León Trotski
Nosotros resistiremos y la batalla continuará hasta el más allá, hasta que se acabe con ustedes, pero nosotros no seremos acabados.
Muamar el Gadafi
De lo que más me arrepiento en esta vida es no ser otra persona.
Woody Allen
Hoy la gran pregunta parece que es: ¿se debería seguir escribiendo poesía? En los años treinta la pregunta era: ¿Qué tipo de poesía se debería escribir? ¿Se debería escribir sobre las masas, por ejemplo? Pero nunca había ninguna duda sobre si se debería escribir o no. La gran pregunta de hoy es: ¿qué es lo que da placer? ¿Se debería escribir poesía o fornicar?
Wystan Hugh Auden