Sin crisis no hay cambios, sin crisis no se forman las conciencias; un día de crisis forma más conciencia que 10 años de transcurrir del tiempo, que 10 años sin crisis.
Fidel Castro
Si muere la abeja reina, al ser humano le quedan 4 horas de vida.
Albert Einstein
Poca gente desconoce que hubo una cooperación entre Estados Unidos y Venezuela. Pero a mí, a parte de eso, me movió una historia de amor. La película es una historia de esas, en medio de una guerra.
Alfonso Herrera
No puede ser hermoso lo que es grave.
Antón Chéjov
La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona.
Horst Matthai Quelle
Constantemente debemos recordarnos a nosotros mismos que más allá de nuestra religión o credo, todos somos un solo pueblo.
Jawaharlal Nehru
La manera más rápida de alcanzar el liderazgo: resolver problemas.
John C. Maxwell
No debes entregar tu corazón a la tristeza, sino que debes apartarla de ti, recuerda tu fin, no te olvides de él, porque no habrá retorno, en nada beneficiarás al muerto y sólo te causarás daño a ti mismo.
José Saramago
De todos los defectos de que se hablan en este mundo -aunque la de los hipócritas puede ser la peor- la de la crítica es la más insoportable.
Laurence Sterne
El radio ya ha dejado de ser un elemento nuevo, ya tiene más de veinte años, pero las condiciones de su descubrimiento fueron de alguna manera peculiares.
Marie Curie
(Noel sobre Liam como compositor) Queeeee!!!!!! el estribillo de Columbia es mío, Liam no ha escrito nada, quiere escribir más canciones y todavía no ha escrito la primera. Las canciones de Liam no existen, bueno si existen en su jodida imaginación.
Noel Gallagher
La hermosura, bien frágil.
Ovidio
El mejor consejo resulta inútil si no actúas en consecuencia. Haz que el consejo trabaje inmediatamente.
Richard Koch
Yo estoy completamente segura de que la mayoría de la humanidad no cuida su fortuna espiritual.
Rigoberta Menchú
Todo el mundo quería estar con Sid, pero desafortunadamente llegó Nancy. Ella tenía una piel increíblemente gruesa, era una de las personas más desagradables que he conocido. Todos podían ver a través de ella, excepto Sid.
Sid Vicious
Fue, como si la ciudad, en su convulsión y su desgracia, hubiera generado espontánea y necesariamente ese minúsculo universo del alma, unas pocas ventanas intactas cegadas con pintura negra. Nadie quería ver la ciudad destrozada.
William Gibson