No es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria.
Fidel Castro
La transición española dará un ejemplo al mundo.
Adolfo Suárez
Escúchelos. Los hijos de la noche. ¡Qué música la que entonan!
Bram Stoker
Hay que ser pobre para entender al pobre.
Elena Garro
Te amo desde el día en que nací y a través de todos los fantasmas en quienes creí un momento encontrarte y poseerte.
George Sand
La prensa es la artillería de la libertad...
Hans Christian Andersen
Me siento inmejorable en el espíritu, en el ánimo, en el alma. Y el cuerpo, respondiendo de manera extraordinaria en todos los sentidos.
Hugo Chávez
Permanece junto a quien te dé respuestas y no problemas. Quien te ofrezca seguridad y no temor, confianza y no dudas. Alguien maduro y honesto.
Ignacio Novo Bueno
Con respecto a si nuestras raíces influyen en nuestra forma de hacer cine. ¿Quién sabe? No pensamos en eso. No hay duda de que nuestra ascendencia judía afecta el cómo vemos las cosas.
Joel Coen
Si los hombres fueran tan desinteresados como las mujeres, muy pronto las mujeres se harían más egoístas que los hombres.
John Churton Collins
El nihilista, no estimándose a sí mismo, sintiéndose incapaz, busca compensación aniquilando los valores del mundo.
José Ortega y Gasset
Educación pública y gratuita de todos los niños. Prohibición del trabajo infantil en las fábricas bajo su forma actual. Régimen combinado de la educación con la producción material, etc.
Karl Marx
El cielo es vivir eternamente en presencia de Dios, disfrutando de su amor infinito en plenitud.
María Vallejo-Nágera
Ver que muchas personas de todo el mundo me escriben para decirme Me gusta Sailor Moon, es ver que en verdad sucede. Ahora ya no digo que no puedo creerlo.
Naoko Takeuchi
Me pareció que yo veía al Hacedor de Estrellas en dos aspectos: como el particular modo creativo del espíritu del que había nacido yo, el cosmos; y también, lo que era más terrible, como algo incomparablemente superior a la creatividad: la perfección eternamente realizada del espíritu absoluto.
Olaf Stapledon
Su pérdida querer mirar futuro y no hallar nada.
ZPU