Siempre habrá los que te critican, los que te alaban y los que no te entienden. Así también habrá personas que entienden tu comida, pero no les guste y otros que les guste y ya.
Ferran Adrià
Vivir en otros es, en el sentido más veraz de la palabra, vida. Prolongar nuestra vida indefinidamente en el pasado y el futuro, para hacerla más perfecta en el presente, es abundante compensación para las ilusiones de nuestra juventud que se han ido ya para siempre.
Auguste Comte
Sólo se puede llegar a ser bueno en ajedrez si se ama el juego.
Bobby Fischer
Yo temo a Dios, lo respeto y lo amo.
Brett Ratner
Dadme el sufragio universal e igualitario y se habrá conseguido el principio social que es requisito fundamental de la liberación.
Eduard Bernstein
La fuerza del conocimiento no reside en su grado de verdad, sino en su antigüedad, en su hacerse cuerpo, en su carácter de condición para la vida.
Friedrich Nietzsche
Un recuerdo de amor se parece al amor, es también una dicha.
Goethe
Yo estoy acá para hacer de bombero, para tapar agujeros.
Javier Mascherano
Darse por vencido es creer que los problemas se van a acabar por no resolverlos.
Jorge González Moore
Enseñando que el trabajo honrado es la fuente principal de toda mejora y bienestar.
José Hernández
El espectro de la violencia homicida ha aparecido en la historia colombiana siempre que se creyó que el hipócrita respeto de los formulismos podía sustituirla obediencia de las obligaciones morales.
Laureano Gómez
La sangre es para nosotros el símbolo de la vida. Circula sin cesar por el cuerpo, desde la concepción hasta la muerte; pasa del cuerpo de la madre al del niño; bate las arterias en la vigilia como en el sueño; nunca interrumpe su curso. La sangre de los antepasados fluye a través de las generaciones, uniéndolas en un ingente conjunto, sometido al sino, al ritmo, al tiempo.
Oswald Spengler
Mañana vamos a Bolivia. Decidimos participar en la Asamblea de la OEA para poner en su sitio a cierta burocracia internacional que se cree por encima de nuestros Estados.
Rafael Correa
Los verdaderos escritores son aquellos que quieren escribir, necesitan escribir, tienen que escribir.
Robert Penn Warren
La única salvación para los vencidos es no esperar salvación alguna.
Virgilio
Nuestra historia empieza en una colonia aristocrática de cualquier urbe populosa y moderna: México, Nueva York, París... En todas ellas existen familias ricas que gozan de comodidades y lujos. Sin importarles o ignorando que el mismo cielo ampara también a muchos desheredados de la vida y la fortuna.
Yolanda Vargas Dulché