Siempre he cocinado con el objetivo de aportar algo técnico y conceptual a la cocina y de emocionar a los clientes.
Ferran Adrià
¿Para qué te sirven el amor, la fortuna, la instrucción y la riqueza, si no te concedes el tiempo de gozarlos a tu gusto?
Anónimo
¡El comandante en jefe de las fuerzas armadas soy yo!
Arturo Umberto Illia
Hay en nuestras sociedades enemigos muy espantosos, a saber: la especulación, el agio, la metalización del hombre culto, el negocio; pero sobre éstos descuella un monstruo que a la callada destroza más que ninguno: es la codicia del aldeano.
Benito Pérez Galdós
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde.
Charles Maurice de Talleyrand
Voy a medir el árbol para guardarme. Descansaré en el nido de los pájaros. Me proyecto: ave soy, desde que tengo apuntes.
Elia Casillas
Es fácil sentirse bien con uno mismo si al lado tenemos a alguien que se ha diluido en la total adoración hacia nuestra persona.
Elísabet Benavent
El peligro del pasado era que los hombres fueran esclavos. Pero el peligro del futuro es que los hombres se conviertan en robots.
Erich Fromm
Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en algún momento.
Henry David Thoreau
Solo aquellos que nunca dejan de buscar se encuentran a ellos mismos.
Javier Castillo
No es de prudentes el ser cristianos y el seguir a Cristo. No es prudente vender lo que se tiene y darlo a los pobres. Es imprudente entregar la vida por Dios y por los hermanos.
Luís Espinal Camps
He escondido mi esencia en el silencio.
Nazik al Malaika
El pueblo turco no debe contemplar en sus museos malas imitaciones de la pintura occidental sino su propia vida. Nuestros museos no deben mostrar las aspiraciones de nuestros millonarios de sentirse occidentales, sino nuestra vida. Mi museo es toda nuestra vida, la de Füsun y la mía, todo lo que hemos vivido, y todo lo que le he contado es verdad, Orhan Bey.
Orhan Pamuk
Un hombre sin enemigos es un hombre sin carácter.
Paul Newman
Las emociones son como caballos salvajes. No son explicaciones que nos ayudan a seguir adelante sino nuestra voluntad de seguir adelante.
Paulo Coelho
Las alegrías no ríen. Las tristezas no lloran.
William Blake