En Cartagena te vi muy realista diciéndole Majestad a Juan Carlos de Borbón Seguile diciendo en adelante Majestad a la impunidad porque ella es la reina de Colombia.
Fernando Vallejo
Mi paciencia se está acabando.
Adolf Hitler
Hemos conocido la amargura de la derrota y la exultación del triunfo, y de tanto que hemos aprendido no puede haber vuelta atrás. Tenemos que seguir adelante para preservar en paz lo que ganamos en la guerra.
Douglas MacArthur
Deseo tanto que respeten mi libertad que soy incapaz de no respetar a la de los demás.
Françoise Sagan
Desde el primer día hasta hoy, la avaricia pura ha sido el espíritu impulsor de la civilización.
Friedrich Engels
Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. (Juan 15, 12 - 14)
Jesús de Nazaret
Nadie sabe en qué rincón se oculta el que es su enemigo.
José Hernández
Mi personalidad está arriba y abajo, atrevida y descarada.
Katy Perry
Ven a mi sueño, dulce encantada, y en esta idéntica soledad que hoy nos abisma, sigamos deshilvanando juntas en una morada del corazón el ovillo temible del presagio.
Marlene Pasini
Yo sería de aquella religión que no me hiciera tonto.
Pancho Villa
Dado que su objetivo es crear clientes, una empresa comercial tiene dos funciones básicas, y sólo dos: la mercadotecnia y la innovación. La mercadotecnia y la innovación producen beneficios, lo demás son costos.
Peter F. Drucker
Que es de cuantos tormentos he sufrido, la ausencia el más atroz.
Ramón de Campoamor
Queremos abolir el capitalismo neoliberal dependiente y asegurar el desarrollo nacional con justicia social y en democracia participativa.
Schafik Handal
No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.
Séneca
Mí corazón siente que sería en vano entregar todo ese oro a un reinoreligioso.
Ulises Pastor Barreiro
Solemos decir que los inventos y descubrimientos que cambiaron nuestras vidas dependen de máquinas complejas. La verdad, sin embargo, es que seguimos aquí gracias a los porotos.
Umberto Eco