Aunque no me corresponde probar la inexistencia de Dios sí puedo hacerlo. No puede existir un Ser tan dañino que pudiendo en su omnipotencia hacer el bien haga la chambonada de este mundo con todos sus horrores.
Fernando Vallejo
La experiencia y el razonamiento nos prueban que en toda percepción hay trabajo.
Alfred Binet
Un amigo es alguien que lo conoce todo de ti, y sin embargo... te aprecia.
Anónimo
Los acontecimientos exteriores no tienen el poder de hacerte sufrir. El sufrimiento se produce cuando tu mente hace su interpretación. Puedes vivir más allá de la interpretación, en un estado de testigo, la conciencia pura e intocable que es el verdadero tú.
Deepak Chopra
¡Ingenio! ¡Cuán delicioso al gusto refinado del hombre! Como vehículo del entendimiento, es inapreciable; pero, como sustituto de él, es una fatal pestilencia.
Edward Young
El ideal de consumo de la sociedad capitalista no tiene otro horizonte que la multiplicación o la continua sustitución de objetos por otros cada vez mejores.
Enrique Rojas
Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince.
Esperanza Aguirre
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
Heráclito
La familia de artistas está comprendida en un conjunto más vasto: en el medio que le rodea y cuyos gustos comparte. Porque hemos de considerar que el estado de las costumbres y el estado de espíritu es el mismo para el público y para los creadores del arte, puesto que éstos no son hombres aislados.
Hippolyte Taine
El mayor desorden de la mente consiste en creer que las cosas son de cierta manera, porque nosotros deseamos que asi sean.
Jacques-Bénigne Bossuet
Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente.
Mark Zuckerberg
La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada.
Miguel de Cervantes
En estos días sólo puede ser optimista un gran cínico.
Milan Kundera
Los números hablan por sí mismos en términos de todo lo que hemos hecho.
Paul Rand
La paz de Colombia y el Acuerdo Humanitario pasa por Chávez.
Piedad Córdoba
Cuando induces a otros a efectuar una formación, mientras que tú mismo permaneces sin forma, estás concentrado, mientras que tu adversario está dividido. Una vez vista la formación del adversario, concentras tus tropas contra él. Como tu formación no está a la vista, el adversario dividirá seguramente sus fuerzas.
Sun Tzu