El más caro quizá, pero no el mejor. Tú solo confías en lo que el dinero te proporciona, ese es tu poder, pero esta vez te equivocas.
Fernando Trujillo Sanz
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
Antoine de Saint-Exupéry
Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación.
Deepak Chopra
Si Hitler gana, habrá una esclavitud enorme con el nombre: Europa.
Friedrich Kellner
La ciencia indaga, no prueba.
Gregory Bateson
Informar, al igual que quejarse sin proponer, no es sólo necio sino inútil.
Jorge González Moore
Solamente Rusia que es un país de esencia terrestre ha podido aceptar ser marxista por mas de 50 años, porque su población no tiene la dinámica de la población chilena que nació junto al mar, porque su población es semivegetal.
José Toribio Merino
Viajar puede ser una de las más rentables formas de introspección.
Lawrence Durrell
Los reyes antiguos tenían el corazón compasivo, por ello practicaban una política igualmente compasiva. Cuando con un corazón compasivo se practica una política igualmente compasiva, el gobierno del mundo es tan fácil como hacer girar algo en la palma de la mano.
Mencio
Adelgacé y mi aspectofísico empeoró. Dormía bajo la lluvia o bajo el sol, sobre la blanda hierba, sobre la húmeda tierra o sobre las piedras con una indiferencia que solo el sufrimiento puede proporcionar.
Patrick Rothfuss
Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera sólo en España, ya habría muerto.
Santiago Bernabéu
Inquieto en tus ojos vive el deseo, no hay ningún apuro, con calma te espero.
Soraya Lamilla
Quien quiera conocer la verdad sobre la vida inmediata tendrá que estudiar su forma alienada, los poderes objetivos que determinan la existencia individual hasta en sus zonas más ocultas.
Theodor Adorno
¿Sabes de qué tengo miedo? De nada.
Vin Diesel
Visto por los dioses de otro modo.
Virgilio
Como primer plato se sirvió un pescado extraído de un arroyuelo que corría sobre arena dorada, al pie de una colina bastante alta. El pescado era asado a medida que lo iban capturando y se sazonaba luego con finas hierbas del monte Sina; ya que en la mansión del Emir todo era tan piadoso como excelente.
William Beckford