Has tenido mala suerte. A veces pasa. Lo que tienes que hacer es aprender y tener más cuidado, no ir sola por el metro a estas horas. Pero quedarte encerrada en casa y amargada no es la solución. Hay que vivir.
Fernando Trujillo Sanz
El amor a las bibliotecas, como la mayor parte de los amores, hay que aprenderlo. El que entra por primera vez en una habitación hecha de libros no puede saber instintivamente cómo comportarse, qué se espera de él, qué se promete, qué se permite.
Alberto Manguel
Lo que parecía la luz al final del túnel resultó ser un incendio en su interior.
Andrés Rábago García
Para que tu tristeza muda no oyese mis palabras, te hablé bajito.
Antonio Porchia
Ustedes están locos al casarse. El matrimonio lo arruina todo.
Cynthia Nixon
En cualquier circunstancia especial o condición climática, siempre hay una variable común, y esa es Alonso, que está en algún lugar al frente.
Fernando Alonso
No hay locura de los animales de este mundo que no quede infinitamente superada por la locura de los hombres.
Herman Melville
Dios ha puesto el trabajo por centinela de la virtud.
Homero
Creo en un mundo unido, y llegará el tiempo en que la gente sabrá preservar su individualidad y -a la vez- abatir barreras divisorias.
Indira Gandhi
La cultura del espíritu suaviza el carácter, reforma las costumbres.
José María Luis Mora
El plan de comunicación del Real Madrid soy yo. Con las entrevistas de Real Madrid TV a los jugadores hay suficiente. Con los postpartidos y demás, no creo que haga falta hablar más. No necesitáis nada más, porque además, con todo lo que me pegáis a mí es más que suficiente.
José Mourinho
Me siento feliz de no ser hombre y verme en el caso de tener que casarme con una mujer.
Madame de Staël
Desde el principio, el movimiento había tenido que luchar contra la apatía de la sociedad. Los seres humanos no pensaban a largo plazo. No veían la lenta degradación del medio ambiente. Siempre había sido una labor ardua inducir al público a hacer algo que, en suma, redundaba en su propio beneficio.
Michael Crichton
¿Quién quiere estar en el cielo, eh? ¿Quién quiere estar en el cielo cuando podrías estar mandando hombres al maldito infierno?
Paul Anderson
El hombre embrutecido por la superstición es el más vil de los hombres.
Platón
En nuestra confianza en nosotros, lo que incrementa nuestra fe en los grandes valores de la humanidad, en la certeza de que esos valores tendrán que prevalecer. No podran ser destruidos.
Salvador Allende