Las televisiones en España han hecho tal labor de destrucción de la ciudadanía que harán falta siglos de educación para enderezarlo. Hay un gran interés político y económico en que la gente sea imbécil.
Fernando Trueba
Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.
Abraham Lincoln
Esto ha sido una descarga legal.
Andreu Buenafuente
Es un profundo error creer que no hay nada por descubrir; equivale a tomar el horizonte por el límite del mundo.
Antoine-Marin Lemierre
Y es que nada es tan difícil de creer como la verdad y, por el contrario, nada tan seductor como la fuerza de la mentira cuanto mayor es su peso.
Carlos Ruiz Zafón
Para disfrutar de lo sencillo se requiere de cierta altura.
Doménico Cieri Estrada
La llamada comunidad internacional ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?
Eduardo Galeano
En la vida hay que ser sincero. Mi padre me enseñó que lo más importante es ser verdadero y no meterle gato por liebre a nadie. Conservar lo que uno es, con sus defectos. Y escribir lo que uno es.
Hanni Ossott
Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar.
Hermann Tertsch
Te sobrevive todo. Todo existe a pesar de tu muerte y de mi flato.
Jaime Sabines
Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo...
Johan Cruyff
Ninguna religión que haya divulgado en la tierra las promesas divinas, ha asegurado la salvación para los comerciantes de malas mercancías.
John Ruskin
Solamente puedes tener paz si tú la proporcionas.
Marie von Ebner-Eschenbach
El significado de la vida. Los años desperdiciados. Las malas decisiones. Dios responde a la confusión existencial con una sola palabra: gracia.
Max Lucado
Hay algunos hombres útiles, pero ninguno es imprescindible. Sólo el pueblo es inmortal.
Maximilien Robespierre
En nuestro país hay fanáticos religiosos que pretenden ante todo que la religión gobierne la vida: la filosofía, la política, la moral y la economía. Rechazan someterse al enemigo y también negociar con él. No quieren aceptar una solución pacífica, a menos que les produzca los mismos resultados que la propia victoria.
Naguib Mahfuz