El único privilegio real que hay en la vida, es el de podervivir la vida que uno quiere. Y, desgraciadamente, es muy exclusivo.
Fernando Travesí Sanz
¿Sabes lo que dijo Pablo Picasso cuando miró mis dibujos en 1939? Usted está loco Brassai, tiene una mina de oro y pasa su tiempo explotando una mina de sal. La mina de sal era, por supuesto, la fotografía.
Brassaï
La vida cambia cuando los mensajes de amor no son para ti.
David Trueba
Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egotismo ampliado.
Erich Fromm
El Señor no nos va a preguntar qué hicimos con el dinero, sino qué hicimos con la alegría, inevitable para vivir.
Facundo Cabral
He realizado observaciones y experimentos en el espacioso laboratorio del mundo con una maravillosa máquina portátil perfectamente ajustada en mi cabeza.
George Bernard Shaw
La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa.
Gregorio Marañón
Los cuentos son el camino real hacia el estudio de las relaciones. Lo que es importante en una historia, lo que es verdad en ella, no es el argumento, las cosas o las personas en el cuento sino las relaciones entre ellas.
Gregory Bateson
Aunque no le temo a la muerte, tampoco quiero que me maten, ojalá no me maten: quiero morir rodeado de mis hijos y mis nietos una muerte violenta debe ser aterradora, no me gustaría nada.
Héctor Abad Gómez
La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.
Helena Blavatsky
He tenido que enfrentarme a muchos estilos diferentes y me he tenido que adaptar a ellos.
Holly Holm
El éxito nunca es definitivo, el fracaso no es fatal. Es el valor que cuenta.
John Wooden
Es más seguro que el vicio haga desgraciados que la virtud haga la felicidad.
Nicolas Chamfort
La finalidad del embustero consiste simplemente en agradar, deleitar, proporcionarnos un placer; es la base misma de la sociedad civilizada.
Oscar Wilde
Aníbal sabía lograr victorias, pero no hacer uso de ellas.
Plutarco
Mal se agradece lo que mal se dio.
Séneca