Es imposible para cualquier español, imaginar un mundial sin España.
Fernando Torres
Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.
Adam Smith
La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia.
Agustín de Hipona
Las peliculas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo en accion.
Cecil Blount DeMille
La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda modaLa forma y el contenido de la democracia.
José Antonio Primo de Rivera
Un buen gobierno no está asegurado por la liberalidad de sus principios, pero sí por la influencia que tiene en la felicidad de los que obedecen.
José de San Martín
La palabra se hace poema.
Léopold Sédar Senghor
Los errores fortalecen, a condición de no dejarse abatir por ellos, y enseñan lo que no se ha de hacer otra vez, lo que se ha de evitar.
Noel Clarasó
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde
... la ilusión de hacer revolución por el simple hecho de girar entorno al poder.
Paulo Freire
Poner patentes a licencias sobre el software es como poner patentes sobre las recetas culinarias. Nadie podría comer a menos que pagara por la licencia de la receta.
Richard Stallman
Más vale tener crédito que dinero.
Tomás Pascual Sanz
El educador no debe educar al alumno para que vaya por el camino correcto, sino desarrollar sus habilidades y fortalezas por si algún día se encuentra en el camino equivocado.
Toni García Arias
El dolor la había dejado exhausta; apenas si podía trazar planes para el día siguiente. ¿Cómo pensar entonces en un futuro lejano?
Yasunari Kawabata
¿Queréis tanto a la vida como para sacrificar la existencia del espíritu?
Yukio Mishima
La constante pérdida le hace depender de mí como la única cosa segura a que aferrarse, y si esto y fuera un poco más de lo que él calcula, se pone en un estado mental desastroso.
Zenobia Camprubí Aymar