Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores.
Fernando Savater
Todo me pone nerviosa, excepto la realización de películas.
Elizabeth Taylor
Cuando uno está de pie en la cima del mundo, se es demasiado humilde como para pensar acerca de los récords.
Felix Baumgartner
La extensión, figura y movimiento no pueden concebirse sin las demás cualidades sensibles. O dicho en otros términos: donde se hallen las cualidades secundarias, las sensibles, tienen que encontrarse también las primarias, esto es, en la mente y no en otra parte.
George Berkeley
La verdad es que tengo todo: cabeza, manos, piernas y el resto del cuerpo. Lo que ocurre es que soy invisible. Es un fastidio, pero no lo puedo remediar.
H. G. Wells
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.
James Boswell
Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy.
James Dean
Señores jueces, quiero utilizar una frase que pertenece ya a todo el pueblo argentino: nunca más.
Julio Strassera
Hay a nuestro alrededor emociones muy bellas y en el arte, donde están las más intensas, no acepto la mediocridad. Hay arte, no arte decorativo. El arte es algo riguroso, el arte decorativo no lo es, es superficial, alborotador.
Le Corbusier
Sueño con un auto que no consuma gasolina, que no tenga cambio de aceite, que se maneje solo y que piense positivo y me lo diga.
María Lucía Fernández
Lo cierto es que creer en Dios es hoy, ante todo y sobre todo, para los creyentes intelectuales, querer que Dios exista.
Miguel de Unamuno
Adiós, hermanos, camaradas y amigos.
Miguel Hernández
Cuando hayas hecho y conseguido muchas cosas dedícate únicamente a una, y esta hazla muy bien. Esta es la preocupación final más noble de todo triunfador.
Noel Clarasó
Oh, pero disponemos de muchas horaslibres. - Horaslibres, sí. ¿Pero tiempo para pensar?
Ray Bradbury
Vago no soy, quizá algo tímido para el esfuerzo.
Roberto Fontanarrosa
Pagaré con mi vida la defensa de los principios que son caros a esta Patria. Caerá un baldón sobre aquellos que han vulnerado sus compromisos, faltando a su palabra... rota la doctrina de las Fuerzas Armadas.
Salvador Allende